hoy es un lindo día
Hoy es un lindo día. El sol se alza fastidioso sobre nuestras cabezas, la temperatura adecuada para hacernos sudar, para impedirnos la vista. Hoy es el día perfecto para amar, para odiar, para llorar, para sonreír, para olvidar, para recordar, para matar, para dar vida, para hablar, para callar, para jugar, para escuchar, para fumar, para conocer gente nueva, para comenzar, para terminar.
Hoy es el día que tanto esperé. Hoy tomaré tus palabras, tu sonrisa, tu abrazo estúpido e hipócrita, tus fotos, tus ojos, tu piel, tus rizos, tu mirada obscena, lo que tanto amo de ti, para convertirlo en cenizas. Hoy escaparé, hoy te tomaré entre mis manos como la cosa más valiosa y luego te arrojaré al olvido. Fumaré un cigarro. Miraré las hojas caer impulsadas por el viento, viajando a donde quizás te encuentres, cogiéndote a alguna mocosa. Sonreiré tranquila. Hoy y quizás mañana también.
*
Me encantan mis últimos post: todos llenos de amor y odio penetrante :)



Bueno, ya que nos aburrimos en el Jamaican, ahora llamado Lollypop o algo así, partimos a la Estación, donde ya había más gente y la cerveza más barata. Además nos atendió un mesero que estaba bien bueno y nos gustó a los 3 jejeje. Ya no sabíamos ni para qué hablarle jajajajaja, en una Liz le habló y se quedó así como con cara de: o_O' ahora qué le digo?? y le pidió que nos tomara una foto, o sea esta: 


