Éter abstracto

domingo, enero 21, 2007

difuidkkaljs

bueno, hoy simbólicamente lo hice pedazos... como puse en el post anterior. aunque estaba en el trabajo, tenía mi cuaderno conmigo y arranqué primero una hoja donde había escrito algo referente a eso, la hice pedazos, la rompí toda, la tiré a la basura; un rato después arranqué otra con referencia a eso también y la volví a hacer pedazos, sentí tantas ganas de vomitarle encima a todas esas letras (con mis palabras te creo y hago lo que quiero contigo, te escupo, te rompo, te cago, te vomito, te trago, te odio). guardé estos de pedazos en una bolsa de plástico y pensé que tenía que unirlas con las otras, así que saqué todos los trozos de la basura y los puse en la bolsa y comencé a escupir y escupir ahí... tenía ganas de vomitarle, de orinarle, de cagarle encima... pero pues no lo hice porque estaba en el trabajo jajajaja.saliendo pensé que tenía que deshacerme de todo eso y que lo mejor sería en un terreno baldío, así que caminé y encontré el lugar en el que quería tirar todo eso... me paré enfrente y tiré todos los papelitos medio plasta... y así lo hice mierda y lo mandé a la mierda.
mmh... viéndolo así me parece como uno de esos actos psicomágicos de los que he estado leyendo... de alguna manera me siento liberada, pero sigo sintiendo un resentimiento morboso... de esos de ganas de ir y plantarme enfrente y golpearle y escupirle en el rostro... jajajajajajaja

y buenoooo ya quiero entrar a la escuela o hacer algo. asduasdlasjlkdjlskad

1 Comentarios:

Blogger LA NUEVA COSTILLA DE ADAN dijo...

Anshh yo tambièn quisiera desaparecer ciertos recuerdos de mi mente... intentarè con tu metafìsica!!!

1:40 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal