Éter abstracto

domingo, noviembre 26, 2006

q

he notado que a últimas fechas he adquirido una nueva manía, ahora no puedo dejar algo sin terminar por tener que hacer otra cosa. aunque la otra cosa sea urgente o tenga que hacerla ya, me provoca mucha ansiedad tener que dejar algo a medias. es extraño, supongo que debería ser bueno, pero en ocasiones me incomoda bastante porque no puedo dejar de hacer algo.
ha estado aburrido. anoche me quedé en casa, no hice nada realmente, hoy tampoco. bueno, limpié la casa, olía a cloro, lavé las toallitas que se usan en la cocina, lavé el baño, me bañé, comí y luego quedé de verme con Danyhell en una placita. fue tan agradable volver a verlo, es uno de los chicos que más quiero, aunque duremos meses sin vernos, es tan placentero platicar con él.
por lo demás, mañana presento un importante examen, el martes termino de aplicar WISC y ya, a darle al reporte de pruebas. estoy taaan despreocupada.
me han interesado los poemas de e. e. cummings.
creo que es todo por hoy, este no fue un lindo día, realmente. ayer sí, sólo que tenía demasiadísima flojera.
i'm still waiting

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal