Éter abstracto

sábado, noviembre 25, 2006

cambio de piel

el otro día que José Juan se deshizo de su blog para entrarle a otro que no sé ni cómo diablos se llama, me molesté y le llamé traidor porque ese pequeño cambio que pareciera tan insignificante involucraba un movimiento diferente en mi rutinaria y cómoda vida. tenía yo creo que un año con el template negro que ya habían visto ustedes, cuando pensaba en cambiarlo, mi sentimiento de: -volveré a estar triste y volverá a ser negro- me absorbía. hoy no, me siento diferente, cambio mi piel, cambio mis pequeñas rutinas, cambio de color. me gusta así. las condiciones, los momentos, lo que hacemos nos arrastran hasta donde estamos ahora y agradezco mucho eso al tiempo, las coincidencias y las decisiones.
lo único que me incomoda es que se perdieron los links y ahora estoy muy wei con eso del HTML y no sé cómo diablos ponerlos, o no me quiero dar el tiempo y la paciencia para intentarlo. en fin.
disfruténme :D

4 Comentarios:

Blogger .·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. dijo...

Ahh a mi me gustaba mas en negro, pero el color tambien es rico, investiga en http://www.blogskins.com ahi hay miles y miles de templetes, saludos!

12:12 p.m.  
Blogger Abril dijo...

aaah qué chido, muchas gracias. bueno, a mi también me gustaba el negro, por eso duré tanto con él, pero necesito empezar aunque sea con esos cambios tan pequeños. saludos :)

2:06 p.m.  
Blogger Ian dijo...

me fascinó lo de "disfrútenme"

2:14 p.m.  
Blogger rosy meza dijo...

hola abril!
oye solo quiero darte las gracias por dejarme conocer a alguien tan valiosa cmo tu!
aunq no lo creas he aprendido mucho d ti!
espero poder seguir conociendote ok?!

6:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal