Éter abstracto

domingo, octubre 22, 2006

# 154 tópicos varios

- A veces tomamos a una persona, puesto que sentimos una necesidad deficitaria, provocada por un estado de displacer emocional, la tomamos para satisfacer esa necesidad. Es algo quizás inconsciente, pero cuando nos damos cuenta, ya estamos metidos hasta el cuello y el daño está hecho. Creo que todos hemos hecho eso por lo menos una vez en la vida o lo han hecho con nosotros. Es como un juego, es un probar, un ensayo, para darnos cuenta de lo que necesitamos en verdad.
- Como en mayo, después de que las cosas con Sergio terminaron, tuve un sueño en el cual estaba con él, iba a subirme yo a su auto y en la puerta estaba pegada una nota, que era para mí, y decía muchísimas cosas referentes al punto que escribí arriba. Era una apología, una explicación del por qué había sucedido todo eso. Más que una disculpa por parte de él, creo que era una disculpa de mí para mí misma. Me sentía bastante mal por lo que sucedió y obviamente quería explicaciones y disculpas.
- Somos desechables, cumplimos con llenar la necesidad del otro y somos desechados, o desechamos a quienes nos han ayudado a cumplir con esa misión inconsciente.
- Me gusta escribir por puntos, así hago mis resumenes para la escuela jajaja, se me hace más fácil.
- El miércoles todos a ver a Panteón Rococó!!!!!
- Ya no sé qué más poner. Ayer fue la fiesta de cumpleaños de Juan y nos regaló unas coronitas bien chidas.

6 Comentarios:

Blogger Abril dijo...

puto el que me lea y no comente :D

5:46 p.m.  
Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

puto pues...

11:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja mensa

wey no manches es exactamente lo que me esta pasando solo que esta vez me toco ser la dañada

maldito karmaaaaaa!!!!!!!!!

10:20 p.m.  
Blogger Ian dijo...

Exactamente de acuerdo con tu primer punto. Me sucedió a la perfección, pero digo, al menos esas cosas te sirven para ubicarte sensatamente y saber qué diantes quieres en la vida respecto al amor.

3:07 a.m.  
Blogger Abril dijo...

si, yo también estoy de acuerdo... no es más que un jueguito estúpido y bonito. quiero besitoooos :(
quiero usar a alguien para curar la soledad jaja

*
ella usó mi cabeza como un revolveeerrr

10:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo bueno es ke a veces puede usara alguien, y ese alguien kiere ser usado, entonces todos ganan!! =D digo....es una idea. Hace mucho keno pasaba por aki, saludos abril!

10:42 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal