Éter abstracto

domingo, octubre 15, 2006

# 150 :)

Uuuuy 150 entradas!!! :D

Ah, tengo muchas tareitas que me tienen hasta la madre. Siento que no habrá un día en la próxima semana en que pueda estar desestresada y feliz jaja. Además cada vez se disuelve más el dinero para mi perforación :( y en caso de que lo tenga, no voy a poder ir pronto y ya lo quiero yaaa.
Hay días en que siento que no pararé de caminar, por aquí y por allá, siempre caminando y todo eso, es un fastidio.

Andeeee, el viernes fuimos a un bar de puros señores, así todos como de 30 años y hubo un señor que me recordó a alguien que me gusta y es mayor que yo como 6 años, o sea que ya tiene 26 pero así todo barbón, rudo, hablando sucio y tomando cheve jajajajaja, así bien macho. Obvio me cagan los machos, pero me gusta cómo se ven así. Lo más chafa es que siempre he andado con puro viejo nena jajajajaja (ches mariquillas)
Anoche hubo Kabbarett en el Arrabal, fui con Yarenita y ahi andaban Balderas y de rato llegó Pancho novio de andy. Me divertí mucho y me la pasé muy pero muy bien.

Me retiro, les extraño :(

4 Comentarios:

Blogger Johnny dijo...

RELAX QUERIDA, RELAX...

Besotes!

11:22 p.m.  
Blogger Ian dijo...

jajajaja, a cuál bar fueron??? Yo quiero ir!!

3:08 a.m.  
Blogger Abril dijo...

no sé, uno donde era el Quinqué en el blvd. Constitución, es billar tmb.

4:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja si ese fin estuvoo con madres!!

weyy tengo buenas news !!!!!
Fer ya no tiene novia wuuu jajaja

ay no se ni para que me emociono si ya se que van a regresar
aunque el jura y perjura que no =(

jaja me encanta como cambia mi entusiasmo en un momento tan corto jaja

9:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal