Éter abstracto

domingo, septiembre 10, 2006

Anoche salí con Liz y Juan. Fuimos primero al Armario, pero yo, como siempre, no llevaba mi identificación oficial y no nos dejaron entrar, pinche vieja wei, se le fueron nuestros $120 de los 3 cover más lo que ibamos a consumir; en fin, cruzamos la calle y decidimos ver qué tal estaba el Jamaican, resulta que estaba chafa, todo solillo y la cheve a $15, bueno, decidimos entrar y está más culero que nunca, en servicio, en instalación y pues... ya, la música no me quejo mucho. Esta foto nos la tomó la meserilla:




Esta foto me encantó, porque Juan creyó que nosotras también ibamos a inflar los cachetes jajajaja, qué encanto :)









Bueno, ya que nos aburrimos en el Jamaican, ahora llamado Lollypop o algo así, partimos a la Estación, donde ya había más gente y la cerveza más barata. Además nos atendió un mesero que estaba bien bueno y nos gustó a los 3 jejeje. Ya no sabíamos ni para qué hablarle jajajajaja, en una Liz le habló y se quedó así como con cara de: o_O' ahora qué le digo?? y le pidió que nos tomara una foto, o sea esta:

Salimos con cara de: serás nuestro, papi!!!!!

Aaah me la pasé tan bien ayer, qué mal que la Yarenita no pudo ir, no hubiera habido momentos de silencio, como dijo Liz jaja.

Disfruten las fotos, salimos muy guapos :P

5 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

ayyyyyy

Extraño las Torreón City Nights...

snif snif...

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

auuuuush!! la liz bien sexy siempre
ajajajajajaja

11:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yeah Yeah Yeahs en Mexico a 350 pesos, es el unico precio o sea que el ambiente va a estar increibleeeee en el Palacio de los Deportes!!! Ya no sean fresas y alguien hagame segunda, mas barato no puede estar!!!

11:47 a.m.  
Blogger Abril dijo...

a mi no me gustan los yeah yeah yeahs... y sí, somos tan sexies jajajaja

6:43 p.m.  
Blogger Ian dijo...

Ay Zavala, pero el pinche viaje al DF cuesta 1400 bolas... de dónde quieres que saque 1750 bolas?

...y sí, ya se que sí los tengo, pero prefiero el cervantino mil veces...

11:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal