Éter abstracto

domingo, agosto 27, 2006

# 132 El mal de los corazones indecisos

Lo sé, no estoy en posición para exigirte explicaciones... en ningún momento dejamos en claro nuestra situación y ahora que uno de los dos (tú) ha decidido marcharse, me he quedado a la deriva, con las dudas devorándome, con las ganas de haber tenido desde un principio la determinación de establecer algo claro contigo.

Fuimos parte de un juego y ahora soy víctima de mi incertidumbre y mi incapacidad para haber establecido ese lazo entre tú y yo.
Creí que se trataba de libertad, de permitir que las cosas fluyeran entre nosotros, de no forzarte a un compromiso... me doy cuenta, queda tan estúpidamente claro, sé que fue sólo mi temor a involucrarme, a enamorarme quizás, miedo a perder a alguien nuevamente y no tener el valor para enfrentar la soledad. Creí que esto me lo evitaría... creí, creí, pensé, dudé, y ahora no puedo, no quiero dejarte ir.

No se trata de libertad o compromiso, se trata de mi incapacidad y mi temor para establecer una relación íntima, de mi miedo al abandono, de mis ganas de amarte, de mi pecho que guarda sentimientos que intento asfixiar.
Se trata de haber dicho 'te quiero' en el momento preciso, sin esperar una respuesta similar.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me habias dicho ke fue una muy buena semana...espero ke esto no signifique que tuvo un final triste =/

10:55 p.m.  
Blogger rosy meza dijo...

hola abril!!!

espero q estes bien! creo q tu semana no termino muy bien, pero pues si necesitas alguien q te escuche o algo, lo q sea, ya sabes! aki estoy!

la verdad yo c q no nos hemos tratado mucho, pero me caes muy bien, creo q tienes un gran potencial y eres una persona muy inteligente!
hechale ganas, todo pasa por algo y ya vendran tiempos mejores!

t evo mañana en la maldita y aburrida clase d compu!! jaja

baaaiii

11:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

escucha al viento, por que en él mis palabras van, palabras que se quemaron en mi boca tal como un suspiro lo haria y terminaran tan fuertes como un grito, que en tu viente vibrara.

espero que no estes triste =(

6:51 a.m.  
Blogger Abril dijo...

jajajaja noooo chingado, las cosas se malinterpretaron o quizás debí aclararlas, no terminé con nadie ni nada, es algo que escribí basándome en sucesos pasados, ahorita estoy sumamente bien y contenta, no piensen mal por favor. anyway, gracias por sus buenos deseos.

8:08 a.m.  
Blogger Ian dijo...

jajajaja, si a mi tmb me confundiste, pero stabamos conectados para aclararlo...

muchos abrazos, abril

11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me parece bien, aun asi buenos deseos y cosas de esas ke parece que las leemos de un cuadernillo en el cual las anotamos de ocaciones pasadas.

2:10 a.m.  
Blogger minina dijo...

También mal entendí o_O

Así es esto de jugar con las emociones de lo sdemás, vas a ver :'(

Pero, me da gusto que estés bien, bonita.

Te dejo besitos!

7:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AAAAyyy estupid!!
a mi tmb me sacaste de onda!!
ya me habia enojado por que no me habias dicho nada jajajajaja
te kiero amiga
luego nos vemos

11:38 p.m.  
Blogger Abril dijo...

jajaja :P sorry a todos los que confundí, y gracias angelou, hasta que me comentas algo, méndigo!!!

10:05 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal