Éter abstracto

domingo, agosto 06, 2006

# 122 La más dulce despedida

Llegué entusiasmada... contenta. Pero rayos, había pensado horas antes que tanta alegría no podía ser real, a menos que en algún momento cercano fuera coartada por alguna cosa extremadamente nefasta; y tenía mucha razón. Apenas entré y me dieron la noticia, pensé que estaban jugando y luego ya me explicaron que sí era verdad. Corrieron a Benja en el andiamo* del turno de la mañana. Pero iba a ir al día siguiente a hablar con Juan Carlos, el gerente general para ver si se iba o no. Al día siguiente llegué y lo vi todo triste :( o sea que no se quedó. Y me nefasteé mucho, andaba enojada con Juan Carlos y con el tigre (asistente de gerencia, y con él sigo enojada). Ya pues, saliendo yo fue Benja por mí y bueno, cuando habló con Juan Carlos, éste le dijo que en unos meses podía reingresar, que sólo tienen que esperara a que "se calmen las aguas". Fuck him.

Hoy no fui a trabajar, no tengo ganas, desde ayer andaba muy cansada y hoy me levanté muy jodida, así que le llamé a Memo, el otro gerente y le dije que no iba a ir, que mañana sí. Y ya, no hubo pedo. Quiero ver amigos hoy, aparte de todo.

Este post termina aquí.

*Andiamo: junta informativa que se realiza antes de cada turno, por lo regular estamos presentes alguno de los gerentes, y toda la banda jajaja, cocina, meseros, ayudantes, hostess, poli, etc.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Malditos!!
ahora que haras sin el Benja, wey?!!!

4:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

What a great site Eczema cable usb

12:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal