Éter abstracto

domingo, julio 16, 2006

# 114 Pinches burgueses

Estoy MUY pero MUY cansada. Ayer hice doble turno, iba a salir a las 6, pero llamó Diana, una compañera para avisar que está enferma y me dieron sus dos mesas para atenderlas yo solita, pero me tuve que quedar en su turno, o sea de 6 a cierre, eso significa que salí a las 2 a. m. Hoy me tocaba entrar a las 9 pero me dieron oportunidad de llegar a las 12, iba a salir otra vez a las 6 pero como a las 5:30 me llegó mesa y quise quedarme a atenderla. Resulta que eran un amigo de Anselmo, el gerente de piso, y su esposa; Anselmo pagó su cuenta y supuse que iban a dejar buena propina, pero me equivoqué: me dejaron 30 pesos de casi 300 que había sido de su cuenta. Ay no, hoy fue un pésimo día.

Lo reitero: pinches burgueses. Hice el coraje del mes por culpa de una señora que me la hizo de pedo por cuarenta pesos de dos limonadas que sí se tomaron. Y aparte me hizo un comentario bastante ofensivo y personal cuando se iba. Pendeja de mierda. Sí, soy bien grosera y bien cabrona cuando me enojo y estos sujetos me hicieron enojar mucho y como no quise contarle a nadie, me fui al baño toda emputada y se me salieron las lagrimitas. En fin.

Mañana abro y el martes descanso. Me caga que sí me van a poner el examen, cuando ya me dieron estación (o sea mesas y deberes).

Necesito contacto con el mundo real. No sé cómo hay personas que han aguantado trabajar ahí cuatro años.

En otros asuntos, creo que un chico pretende romance conmigo y eso no me gusta, porque yo no quiero romance con nadie, menos con él, me cae bien pero no me gusta para romance. De hecho nadie, ahorita no tengo ganas para nada, menos para pasar el poco tiempo libre que tengo con una sola persona. He pensado en alguien, muchas veces lo he hecho pero creo que él tampoco tiene tiempo y dudo que quiera algo conmigo nuevamente... aparte ahorita no me siento capaz de llevar una relación amorosa nuevamente, necesito estar sola de verdad y disfrutarme así, no a través de alguien.

Tengo un chingo de sueño. Pero pienso que se sentiría bien rico dormir abrazada de alguien y despertar y ver su cara toda modorra pero bonita jaja :) como que me acuerdo de eso a veces antes de irme a dormir y pienso que me gustaría mucho que pasara otra vez, pero ps obvio no, o quien sabe, quizás después, pero es muy poco probable. Ay yaaa!!!. Adiós.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Dos frases que me gustaron mucho de tu post: - necesito estar sola de verdad y disfrutarme así, no a través de alguien. -- Pero pienso que se sentiría bien rico dormir abrazada de alguien y despertar y ver su cara toda modorra pero bonita . Que agusto es estar solo, pero que lindo es estar con alguien. Diablos. Y no dejes que te molesten los clientes, en el mundo hay mucha gente pendeja que necesita molestar a los demas para sentirse bien. No hay ke tomar en cuenta el 99% de lo que dicen.

9:19 p.m.  
Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

ya sis, que te valga madres la pinche ñora fea esa, siempre piensa que esas personas son las que mas culero viven, de seguro no se la coje su esposo...
te quiero sis
cuidate
por cierto, estoy solo en casa, hay que hacer fiesta el lunes o el martes va?

10:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ay amigaa!!! ps ya te dije como le hagas
tu dont worry ajajajaja

3:19 p.m.  
Blogger Ian dijo...

ay, abrilleta de mis amores, cómo te negrean... chale!! te mando muchos abrazos y a ver si te puedo ver el martes, aunque a mi tmb me traen en chinga...

12:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal