Éter abstracto

viernes, junio 23, 2006

# 106 ah cabrón

Sí, fue una pésima semana, horrible; aunque pensándolo bien, todas las semanas desde hace algunos meses han apestado, y pensándolo mucho mejor, todo comenzó a hacerse mierda cuando regresamos de Guadalajara y empezaron a pasar las cosas malas y luego las peor.
Ay pero esta semana no sé por qué la sentí tan pesada. Para empezar el lunes la Lola no nos quiso poner el examen de psicometría y lo pospuso hasta hoy viernes, luego lo de los resultados de admisión.
El martes empezamos a ir al bosque y eso me ha alivianado mucho, no lo puedo negar. Pero el martes también empecé con mis ideas esas raras y para el miércoles estaba más jodida que ni la chingada. Y en la noche del miércoles pues... entre bien y mal, no sé, ustedes, los que saben, saben por qué estuvo mal.

Pero ayer alguien me dijo que soy más fuerte de lo que pienso. Y eso me volteó muchas cosas, porque me puse a revisar tantas cosas y pues... simplemente pienso que sí lo soy, he aguantado vara, como dice José Juan y no me quedé a mitad del camino como muchos. No soy adicta a nada, no me suicidé, no me embaracé, no me casé, no aborté, no me quedé en el viaje, no me morí jaja, en fin, aquí sigo y si he soportado cosas peores, yo sé que todo esto pasará y las cosas estarán bien a fin de cuentas. O al menos eso espero.
Ayer me sometí a una pequeña cirugía, me quitaron un tumor benigno que tenía tras de la oreja jajaja, pinche cosa rara, pero pues me lo quitaron y tengo dos puntos y me duele =(

Hoy vamos al Arrabal.

10 Comentarios:

Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

namas no te rasques... besitos cariñositos y alivianadores hermanita

12:23 a.m.  
Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

ajaaaaaaam-... perdon... PRIMA!!

12:24 a.m.  
Blogger Abril dijo...

somos casi hermanos ;) no hay piri

9:09 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaja ke raro, yo tambien tengo dos puntadas atras de la oreja!! Hechale ganas, aunke las cosas salgan mal, no significa ke tu estes mal ;)

2:11 p.m.  
Blogger Abril dijo...

achinga a ti que te hicieron?
esto es bastante raro

2:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi me hicieron una biopsia atras de la oreja. Y tambien tengo otra en la espalda. Notece ke es BIOpsia, no AUTOpsia, no estoy tan jodido.

2:54 p.m.  
Blogger Abril dijo...

Oh! :o

3:14 p.m.  
Blogger Ian dijo...

tu lista de cosas de las que has sobrevivido me recordò a esa frase de Diana de que estamos envejeciendo con dignidad...

12:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-index.info/2811.html and http://googleindex.info/1264.html

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it retail security systems Effexor tablets Bontril capsules broadband

10:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal