Éter abstracto

domingo, mayo 14, 2006

# 96

No estoy segura de cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que vislumbré esa estrella fugaz. Tampoco sé hacia dónde me dirijo ahora.
Sólo sé que a últimas fechas me da miedo dormir, le rehuyo a dormir, me asusta terriblemente; aunque siempre fue mi refugio, ahora me da miedo encontrarme contigo otra vez aunque sea en los sueños, porque sigo sintiéndome insegura, porque sigo sintiéndote tan lejos, que me llena de una soledad inexpresable.
Tengo días soñándote. Pero lo que más odio de eso es que es un simple y estúpido sueño, que termina rápido, se va se va se va... y yo me quedo en el mismo sitio. Pero estuvimos tan cerca, que casi puedo asegurar que te escuché susurrar 'te quiero'. Oh sí, pero sólo fue un sueño.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Relacionado con tu post te dejo una frase de una pelicula que me gusta mucho "My dreams are a cruel joke, they taunt me" =/

9:27 p.m.  
Blogger Abril dijo...

de cual pelicula es?

5:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vanilla sky. La pelicula tambien esta chida, pero fue la frase lo ke me llego, pinches sue;os chidos y ke son nada mas sue;os =s

11:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Ritalin no prescription and no membership removal how to get rid of cybersitter craps http://www.bookcases-5.info/circuit-breaker-size-for-computers.html mature pussy up close History of curling sport

8:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal