Éter abstracto

domingo, abril 16, 2006

# 87 Ausencia involuntaria

Estoy condenada y maldita, soy un demonio y por eso estoy castigadísima, mi mamá quiere que sea más antisocial que nunca y me ha prohibido salir y usar el infernet. Por supuesto, hoy que estoy sola en casa me ha valido madres y conecté todo otra vez.

--------------------------------------------------------------------------

Basta de porquería. Me lleva la mierda los últimos días: pasa algo que me hace sentir REALMENTE contenta, estoy agusto y feliz, llego a casa y todo cae hecho una reverenda mierda... es un infierno... y la verdad estoy bastante deprimida a causa de todos los problemas que he tenido con esta tipa... ya no sé qué hacer.

El miércoles y el jueves estuve contenta =)
joder, pero ahorita me siento muy mal... otra vez ese puto sentimiento de que no vale la pena levantarse de la pinche cama, no vale la pena lavarse la cara, quitarse las costras y las legañas verde moco, no vale la pena bañarte y hacer como que estás bien si el puto demonio que llevas dentro está más vivo que nunca y es la causa de todas tus dichas pero al mismo tiempo de todas tus desgracias, porque van de la mano por la calle, te acompañan al cine, a comer nieve chepo, te acarician y te abrazan y te soban y te mojan y te penetran y te regalan orgasmos que quisieras no terminaran nunca.

Sabor a beso sin amor, porque me entrego a todo, menos al amor porque para nuestra desgracia, dejamos de creer en él mucho antes de conocernos.
Hay noches en que me desconozco, aún entre tus brazos, aún ante el espejo, aún cuando miro mis cicatrices, dudo de mí, de lo que soy y del por qué estoy aquí.

me siento tan sola
y tan insignificante

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal