Éter abstracto

domingo, marzo 26, 2006

# 82 Te recuerdo, Interpol

Me gusta Interpol, me recuerda Guadalajara, estar desayunando avena con pera en casa de la Píldora jaja la prima del Ángel. Quizás esté hablando de cosas que no deba. Da igual. Me siguen perteneciendo esos momentos.

Estoy en una fluctuación espeluznante, bien y mal al mismo tiempo, bien un segundo, horriblemente mal en otro. ¿Qué va a pasar? Ahora que estoy tan consciente de mis errores (¿podría realmente llamarlos así?) no puedo quedarme con los brazos cruzados y hacerme pendeja y no hacer algo por cambiar las cosas. Eso sería seguir incrementando mi estupidez y mis problemas.
Pero a la vez es tan difícil aceptarlos y tratar de cambiarlos. Uno está tan acostumbrado a hacer las cosas de determinada manera, que intentar desviarse duele un putazo.

A pesar de todo, estoy disfrutando mucho de los momentos buenos que he tenido, no quiero en algún momento arrepentirme por quedarme sin hacer cosas o decir cosas. Son tantas cosasssssssssss.

Carajo y se acercan las vacaciones de semana santa, qué chido.

7 Comentarios:

Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

si te leo
interpol me gusta a madres
se me perdieron mis discos (los que me regresaste)

8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo escribi sobre eso en mi libro =P jajajaja sentirte bien y mal al mismo tiempo. Le llame "goodbad", ke original no? pero esta bien, si no hubiera lo malo, entonces lo otro no seria tan bueno

11:35 p.m.  
Blogger minina dijo...

Es la dualidad del ser, lo bueno, lo malo, el peso, lo leve, sólo tienes que aprender a balancearlo. En lo personal, para mí no existen momentos malos o buenos, todos son consecuencias de decisiones, no buenas ni malas, sólo decisiones.

Pero entonces, que te sea leve...

Semana santa.. ya que venga ^.^

Besitos, Abril

9:32 a.m.  
Blogger Artic Rose Doll dijo...

Tal vez las cosas no se ven tan mal si no las analizas, jajaja solo vivir por vivir y dejar que te pasen... =P suena despreocupado pero es vacío y sin sentido... i.i no debo escribir si no pienso en lo que hago, solo dire que... *o* quiero vacaciones!!!!!

3:03 p.m.  
Blogger Ian dijo...

han sido tres postes interesantes... el caos emocional no es solo tuyo...
estoy perdido entre una mujer de vestido blanco distante, en el polvo de Torreón... y otra mujer, editora, que se pierde entre los edificios de Monterrey...
Las dos están tan cerca y tan lejos...

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ay maldita se que nos pasa a nosotros jajajaja... tu no te arrepientas de nada wey, que desde mi punto de vista no vas mal y tu no has hecho nada malo :D jajaja...wey en mi caso las cosas empeoraron...el tipo este no tiene novia :S...ayyyyyyyyyyyyy jajajaja

10:01 p.m.  
Blogger Abril dijo...

aaah la chingada, ando muy retrasada en muchas noticias.
gracias a todos por sus comentarios, estarè ausente algùn tiempo puesto que me han cortado el servicio en casa

5:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal