Éter abstracto

lunes, marzo 20, 2006

# 79 Nudo mental


Ojalá sólo fuera necesario jalar del hilo enredado dentro de mi cabeza para dejar de sentirme tan confundida.



¿Qué debe hacer uno cuando pasa lo inesperado? Sólo terminó de desbalancearme.
Es que yo callaba eso prque no estaba segura, y aún no lo estoy y ya me cansé de que siempre sea lo mismo y deseo que me llame pero no recuerdo si le di mi número jaja.

Difícil cambiar mis esquemas, por más que quiera termino en la situación en la que menos deseo estar y digo, de verdad era algo que solo imaginé pero jamás creí que pasaría, no lo creí porque en realidad lo imaginaba pero no lo deseaba o sí pero no por el momento, gracias.
¿Y ahora cómo lo olvidó si la huella que dejaron sus labios, sus dientes, sus uñas sigue abriendo los recuerdos que sangran?
En algún momento creí practicamente imposibles tantas cosas...
El resto de mi historia simplemente se disolvió entre el sudor y demás fluidos en una noche larga ( es que él conoce mi perversión en una noche larga, como dice la canción de Soda Stereo ).

Qué nervios. El miércoles espero que todo se haya olvidado. Que todo lo haya olvidado yo, para ya no complicarme la vida. Solo pido sinceridad.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ay ya se amiga que pena :S jajaja "tal vez si yo fuera un poco más sensata habría inventado una poción para borrar el sabor de tu boca"

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo hecho hecho esta, si necesitas algo de ayuda, preguntame, yo paso por lo mismo hace poco pero del otro lado =P

5:06 p.m.  
Blogger Ian dijo...

desgraciadamente estamos condenados a complicarnos la vida en las garras del amor.
damn...

me agradó este post... cuidate, abril..

6:40 p.m.  
Blogger Artic Rose Doll dijo...

ú.u el amor sucks....

7:05 p.m.  
Blogger Abril dijo...

no mamen, voy de mal en peor jajajaja
y hoy no sabia qué decirle =( me moría de los nervios

7:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal