Éter abstracto

sábado, marzo 04, 2006

Larga vida a Dream Theater

Estoy de vuelta!!!!!
Y para sacarlos a todos de sus múltiples dudas, me fui el martes a la 1 a.m. a Guadalajara con Ángel para ir al concierto de Dream Theater :D
alegría infinitaaaaa, estuvo chingooon!!!!!!!! Les pond´re las fotos hasta después porque no tengo el software de esa cámara.

Llegamos a Guadalajara y una tipa nos condujo en bus al centro y creímos que nos iba a asaltar, secuestrar o algo así jajajaja y pues anduvimos buscando a la prima de Ángel y caminamos muchote y eso estuvo feo porque me cansé. Total después de mucho rato y muchas cosas, llegamos a casa de su prima y ya estaba ella ahí, comimos, nos bañamos y arreglamos, fuimos al centro y de ahí nos fuimos al teatro Diana, donde iba a ser el evento. Luego ya entramos al teatro y esperamos ansiosos a que empezara el concierto.
Abrieron con dos canciones de su más reciente disco, Octavarium: primero The root of all evil y luego una de mis favoritas, I walk beside you..................... siguieron más y más y acá todos motivados jajaja, fue tan hermoso, no mamen, tocaron como 3 horas.
Saliendo nos vimos con Aidé (la prima de Ángel) y ya nos fuimos a su casa, cenamos y nos dormimos. Al día siguiente desayunamos, nos bañamos, Ángel y yo fuimos al centro y bla bla bla bla.... comimos en casa de unos tíos de él y luego ya nos vinimos en el camión como a eso de las 6 de la tarde y yo toda apurada jajaja, total me quedé dormida y por poco no llego a exponer clase.

Y eso fue a grandes rasgos lo que pasó en esos días. Me la pasé a toda madre, a pesar de que fuimos bien rápido, lo disfruté mucho, el concierto, el viaje y todo. Les prometo luego pongo las fotoossss yeiiiiiiii.

7 Comentarios:

Blogger Johnny dijo...

WOWWWWWWWWWWWWW!!!! QUE EMOCION!!!!!, SISISISISII, FOTOS FOTOS FOTOS...
QUE BUENO QUE LO DISFRUTASTE LINDA...

MUCHOS BESOS!!

6:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey! Dream! ke chido, io a lo mejor los voy a ver a mty.... a lo mejor =/

1:22 a.m.  
Blogger Abril dijo...

eeh pero lo malo fue que no nos dejaron meter la cámara al teatro, así que solo tenemos fotos paseando por la ciudad y esooo sucks!!! =(

2:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ayyyy!!! que bonito es guadalajara!!

7:42 p.m.  
Blogger Johnny dijo...

Ohhhh... No importa, subi esas fotos igual =P...

9:32 p.m.  
Blogger minina dijo...

Y las mejores fotos las tienes almacenadas en tu cabeza.. wow! chingón que te hayas reventado.

Besos, linda :)

9:41 a.m.  
Blogger Ian dijo...

Orale, vaya que regresaste toda motivada... great.
Yo fui a ver a Vaquero el sábado, al Cafe Iguana de Monterrey... estuvo chido..

7:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal