Éter abstracto

sábado, febrero 18, 2006

# 65 Abril invariablemente freak

Paco me prestó un libro del marqués de Sade, contiene: Justine, Julieta, Filosofía en el tocador (?) y 120 días de Sodoma... sí, algo así se llaman todos. Oh diablos, de repente me pasa cada cosa por la cabeza... je je je... uuhhh es que ese señor estaba cabrón y viene cada cosaaaaa :o

Y pues... ¿qué les cuento? la vida se pone cada día más cabrona y yo estaba perdiendo la costumbre de leer tanto y es que si no llegara tan tarde y tan cansada :(

Últimamente ha hecho mucho calorcito y hoy fue un día especialmente de recuerdos, no sé por qué pero me acordé de muchas cosas al caminar por el centro, al ir en el bus, por los olores en el ambiente; algo pasa y sentí como si me encontrara en aquella época otra vez: de simple y llana soledad.
Solo es Abril atravesando la calle, cruzando de acera, comprando revistas, buscando libros, viendo cosas de los aparadores, fumando en la plaza... solo es ella, ELLA, sola, sin nadie más a su alrededor. Sin nadie que la abrace de la cintura o por el hombro y camine a su lado, sin nadie que le bese la mejilla o le tome la mano: NADIE QUE LE DIGA 'TE QUIERO'.

Y de esta manera considero la opción de darme por vencida en la autoimpuesta tarea de hacer que te enamores de mí. No puedo... o quizás sí pero tú nunca lo dirías y odio eso, porque yo todo lo escupo y te lo muestro. ¿Lo sigues leyendo a veces? Porque seguido escribo pensando en ti... lo reconozco. Es que ya sabes que estoy muy zonza jeje y pues creo que las cosas están saliendo raras adentro de mí... y no sé si vayan bien o qué, solo a veces y en momentos... pero son efímeros y así no lo puedo saber. Chingado. ¿Y si acabara? Las cosas del tiempo son las que me apuran, ya sabes.

Es que también recordé una ocasión en que alguien me dijo cuando empezamos a conocernos algo así como: quiero conocerte en realidad, saber quién eres para no seguir pensando que eres perfecta. ¿Es tan difícil decir algo tan lindo a alguien que te interesa?

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ayyyy q bonito eso que te dijieron wey!!!!

6:13 p.m.  
Blogger Ian dijo...

Tu post me dejó pensando en una idea... puede una mujer ser perfecta en su imperfección?

7:51 p.m.  
Blogger Johnny dijo...

Wow! ian me dejo pensando...
Y a veces si, es muy dificil decirle algo bonito a alguien que nos interesa, al menos a mi me pasa, no quiero decir que se me haga mas facil insultarlo, pero bueh, me fui de tema...

Harrrmoso señorita, aunque la siento triste =\, si, soy chusma!!!!
Un beso!

9:37 p.m.  
Blogger Abril dijo...

No sé si recuerde mal o lo platiqué con otra persona pero según yo, ya habíamos platicado de eso José Juan: de que muchas veces todo ese conjunto de imperfecciones, defectos, vicios forman algo hermoso y para algunos quizá perfecto, pero creo que es parte de ese proceso de idealización y tarde o temprano nos damos cuenta de que sigue siendo tan imperfecta como perfecta pensábamos que era la persona.

11:57 a.m.  
Blogger Abril dijo...

je no importa Lula... lo que pasa es que yo sí suelo tratar de expresar todo y de ser abierta y decir lo que pienso, pero a veces duele que la otra persona no =(
porque a veces siento que en realidad no le intereso tanto

11:58 a.m.  
Blogger minina dijo...

Te entiendo todito.

Es la diversidad, las diferentes formas de querer de las personas. Si tú eres de los que sienten mucho y expresan mucho, te frustra cuando alguien que te interesa expresa poco, pero no significa que no lo sienta.

Entonces creo que nos toca acoplarnos.. ver las pequeñas señales que envía, y dejarnos querer a su manera, no crees?.

Y sí, yo creo que hay personas que son perfectas, pero que lo son para alguien en específico, porque te complementan en tus huecos, en tus fallas, entonces es perfecta en tu entorno y contexto :)


Besos.

4:23 p.m.  
Blogger Ian dijo...

Ey, me dejaron con buenas ideas y buenas respuestas... en lo personal, creo que es un rollo demasiado abstracto eso de la perfección en la perfección... chale... ni yo me entiendo a mí mismo...

7:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal