Éter abstracto

viernes, febrero 03, 2006

something special

* This post is dedicated to the sandwich artist boy (lo siento, pero necesito aprovechar mi nivel de inglés del 90% wei jajajaja) *
Me escapo de tu mirada intrigante y marchita...
MARCHITA
Quisiera no decir, no desnudarme y decir que comienzas a cambiarlo todo. A veces soy estúpida por querer negarlo y decidir enredarme en un juego sin sentido.
A veces pienso que quizás sea el hecho de no querer dejarme vencer una vez más. Sé que no es amor... NO
Es demasiado mío y perverso para ser amor.
Es solo un viajar... perseguir un sueño
que empezó con tu mirada que inquietaba y hacía temblar mi mundo. Me hiciste sonrojar, Ángel, y sonreir como una niña boba otra vez.
Me lleno de ambición por verte, por tenerte una vez más entre mis brazos.
Perdón... por aquello que dije y no debí decir... quiero ser honesta, pero a veces eso lo arruina todo.
MORALEJA: El dedicar un post al galán en turno puede acarrearles algunos reproches y disgustos, así que evítenlo en la mayor medida posible, más si están conscientes de que su ex- novio aún le toma importancia a este blogcillo.
Chingado, de todas formas igual y ni lo lees :(

4 Comentarios:

Blogger Johnny dijo...

Comparto la moraleja... Siempre se reciben reproches o disgustos... Ya lo sufri en carne propia, malo malo eso no lo hagan...
Besos linda!...

8:48 p.m.  
Blogger minina dijo...

Igual nunca le das gusto a nadie.

Cuando menos date gusto a ti, eso si es importante.

Besos Abril!

"Demasiado mío y perverso..." Eso me gustó.

9:14 a.m.  
Blogger Abril dijo...

Hola chicas jeje y pues sí, yo sé que igual algunos se disgustan o se tristean pero ni modo, no? eso ya no viene siendo culpa mía realmente. La verdad siento que fue muy cursi, viéndolo bien :P

11:56 a.m.  
Blogger Ian dijo...

La moraleja fue groovy, le quitó solemnidad al asunto...
Te quiero aaaaabriiiiil... prometo ya no volver a tomar café en mi vida... y sorry si fue intimidante la cosa... hahahahahahaha

2:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal