Éter abstracto

jueves, enero 19, 2006

Mi entrada No. 50 =')

- Con esta entrada alcanzo ya el medio centenar, qué emoción -
Hoy les voy a hablar de un tema bien bonito y el título original de esta entrada iba a ser el siguiente:
¿Piensas que soy una puta?
¿A quiénes son las chicas que por lo regular consideramos zorras o facilonas? Por supuesto a todas aquellas que andan con quien se les pega un huevo y por lo general no tienen una pareja estable. Peroooo ¿qué pasa cuando un chico se comporta de igual manera? aaah él si es bien chingón y todo mundo lo mama porque sale con quien quiere y no se deja atrapar, caso contrario con una mujer: es una zorra, una fácil que no se da a respetar.
Últimamente me da por pensar: ¿y si fue esa su decisión? claro, hay chicas que de plano si se comportan como sexoservidoras y andan ofreciéndose al primer tipo que se les pone enfrente, pero qué ocurre con la mujer que decide permanecer soltera pero a la vez relacionándose de manera sexual, sentimental, emocional o intelectualmente con hombres? sigue siendo considerada una puta, o casi siempre ese es el caso o lo que los demás suelen decir de este tipo de chavas.
Desfortunadamente en nuestra ciudad aún existe una perspectiva bastante corta en cuanto a sexualidad y relaciones interpersonales se refiere. Claro, yo no soy de lo más open mind que pueda haber ni mucho menos, pero si nos ponemos a observar, realmente es como si siguiéramos viviendo en un rancho o un pueblo donde la liberación sexual sigue siendo vista como un estigma de libertinos y depravados y pocas son las personas que logran aceptar que quizás no sea lo adecuado pero que cada quien está en facultad de hacer con su vida lo que guste sin importarle lo que digan los demás.
Aquí sigue siendo inapropiado que una mujer salga con alguien y se acueste con él sin siquiera ser novios, o que una mujer busque aventuras de una noche, que una mujer de más de 30 siga soltera, que una mujer sea lesbiana (la homosexualidad... ese hermoso tabú), que una mujer decida no ser madre, que una mujer decida vivir sola... en fin son tantísimas cosas que aunque a veces neguemos siguen intrínsecos en nuestra educación, y afortunadamente se está luchando para que estos prejuicios puedan ser destruidos y aunque este tipo de cambios suelen ser lentos y graduales, creo que a las próximas generaciones les va a tocar estar inmersos en una sociedad mucho más desarrollada y menos anticuada y obsoleta.
'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' como dijera Albert Einstein.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

si tienes mucha razón...pero siempre he pensado en que la mujer tiene que ser inteligente para escoger bien a los hombres con los que se acuesta, y que existen diferentes tipos de puta;la que se sube a la mesa a bailar con falda y se besa con medio mundo y la otra que debajo la mesa mete la mano en el pantalon de su wey...y yo opto mas por la segunda jaja :P

3:51 p.m.  
Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

exaaaaaaaacto.. me gusto esto ultimo kafka... hay de putas a putas.. y si.. las segundas son las mejores, las primeras hasta lastima dan.. (look at me!!! look at me!!! look at meeeeeeeeeee!!!!!!!)

4:25 p.m.  
Blogger Ian dijo...

bravo, abril!!! no mams, mayor belleza no pudiste haber escrito!! Con eso te podrías haber ganado la admiración de cierta mujer que conozco... y pues por mi parte, 100% de acuerdo contigo, la neta me da asco llamar a una mujer puta solo por el hecho de, precisamente, manejar su sexualidad a como le dé su antojo, sin que eso implique la mirada reprobatoria de la sociedad. Carajo, si en los hombres no se ve mal, por qué chingaos en las mujeres sí. Eso es mamada, así que go ahead... everybody go ahead...!!! jajajaa

8:12 p.m.  
Blogger minina dijo...

Mira no más. Cuántas razón tienes. Como dice diosito bimbo, hay de putas a putas. Y es que, ahora las mujeres ya no buscamos alguien que nos mantenga toda la vida sin importar que sea un patán. Igual que el hombre mucho tiempo ha gozado de libertad para ser y sentir, la mujer igual quiere ser y sentir.

Creo entonces que la diferencia está en que hay que disfrutar con responsabilidad, responsabilidad por una misma, no crees?.

Me recomendaron pasar por aquí, y le verdad valió la pena. Estaré visitando. Saludos!

9:45 a.m.  
Blogger Abril dijo...

Gracias a ustedes por sus comentarios, me agrada saber que hay personas que piensan de manera similar a la mía y creánme que me encuentro en un punto en mi vida en que la libertad es algo que comienza a tomar una importancia enorme, y como lo dices anabombon, las mujeres de hoy ya tenemos la capacidad de ser independientes y de disfrutarnos a nuestra manera: viva la revolución sexual! como dijera alguna vez un amigo mío.

6:31 p.m.  
Blogger Ian dijo...

a webo, viva la revolución sexual... por cierto, la foto que pusiste es la neta... hacía mucho que no veía una foto totalmente sensual, sin que rayara en el mal gusto..

8:44 p.m.  
Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

eiiiits sister... te deje una tarea encomendad en mi blog.. cumplela o veras lo que te pasa.. te quiero un chingo wey, cuidate y todo eso...

2:32 a.m.  
Blogger Abril dijo...

aah ya sé, es preciosa y de hecho me la pasó Sir Diosito Bimbo... ya sabes que tenemos buen gusto :P

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

4:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal