Éter abstracto

jueves, enero 12, 2006

después de la tempestad

Aún no llega la calma pero las cosas van cayendo lenta y suavemente por su propio peso. Yo aún no estoy lista para nada... no sé realmente ni cómo me siento. Sigo en pie y espero que tú también: todo sigue girando y necesitamos esto y mucho más.

Compré el libro de Buba :) qué hermosura que es.

Mañana es mi último día de trabajo en el Tumbao y quien sabe cuando vaya a entrar a la escuela.
¿alguien sabe donde hay ropa chida y barata? quiero un saco negro, en las tiendas ya comienzan a poner ropa de primavera y verano, eso apesta apenas estamos en enero. Me caga la gente pendeja a la moda grrrr ¬¬'

Hay muchos asuntos que arreglar aún y yo comienzo a derrumbarme.
¿es normal que se me dilaten tanto las pupilas si estoy tomando CO-TYLENOL? ya me asusté.
No he podido dormir bien estos últimos dos días, me levanto a las 6 de la mañana con ganas de estar muerta en otro lado. Extraño a Jaime Sabines también.

*************tengo tanto miedo*************

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

en la saltillo 400 esta una tienda vintage super chida y super barata

5:33 p.m.  
Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

chido lo de buba
si, si es normal, a mi me pasa a maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadres... o cueno, no se si sea normal, peor a mi tambienme pasa y lo disfruto a maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadres jejejejeje,. antes yonki que sencillo

10:30 p.m.  
Blogger Abril dijo...

jajajaja che balderas

------------------------------
¿de qué tienda hablas? ya me acabé casi todo mi dinerooo =(

11:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

4:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal