Éter abstracto

domingo, diciembre 18, 2005

Hoy no trabajé

Mamá andaba batallando hace rato con la Frida y yo iba a salir al patio para cerrarle la puerta al perro que vive ahí y me pregunta mamá muy enojada: ¿A dónde vas? ¬¬
Claro, a dónde podría ir una fría noche de domingo en pijama y con la infección de garganta más puta que me haya pegado jamás en la vida?
Vaya insensatez; sin embargo, creo que mi respuesta sería esta:
Por un Delicado regalado por el hombre que sin darse cuenta se convirtió en un sueño para mí. Aquel que me regaló con ese cigarro una caricia discreta y quizás inconsciente que me hizo pensar que me enamoraría de él. Gracias por hacer más ameno el momento... aunque no te des cuenta de que fuiste tú y no haya sido tu intención que yo volara contigo o aunque nunca te enteres de que existen estas líneas dedicadas a ti. Hoy me arriesgo, anyway...

Como sigo enferma hoy no fui al Tumbao :( y quería ir pero me han prohibido salir de casa y bla bla... mañana visita con el otorrinolaringólogo y a ver qué más, que no veo a Diego y a lo mejor voy a comprarle un regalo (la verdad aún no sé qué darle)

asduaoidulkasmd ya, es todo por hoy.

2 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

caray... y luego que yo sé quien es el sujeto que traía los delicados (bien diferentes)... y luego encima lo negaste!!! mala amiga!!! jajaja... ahhh y por cierto:
iiiiiiiiiiiiiiii!

11:12 p.m.  
Blogger Abril dijo...

Claro que todos los hippiosos fuman Delicados eeeh, casi todos los que van a ese café los fuman. Aunque lo admito, creo que esta vez acertaste, pero si le dices a alguien te dejo de hablar para siempre eeeh!!!!!!! ¬¬ quedas advertido. Solo fue un momento de romanticismo que ya necesitaba: creo que el sueño se disuelve conforme pasan los días.

4:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal