Éter abstracto

domingo, noviembre 20, 2005

Hello

Eh vaya... creí que ya me habían borrado del mapa estos del blogger, en fin que da gusto saber que no, igual y vuelvo a usar esta cosa y listo. Con eso de que ya voy a volver a tener tiempo libre, pues lo considero seriamente.

Ahorita estoy haciendo el reporte de las prácticas y la verdad ya estoy cansada, llevo como 3 horas frente a la computadora y me duele mucho la cabeza. Bueno, son las consecuencias de no haberlo hecho cuando debía.

El finde estuvo bien, el viernes me puse algo ebriaa, cosa que hace tiempecillo no hacía o.O como que ya no me dan tantas ganas como antes jaja, será que estoy creciendooo????? o amargándome más???? al carajo, da igual. Ayer mucha mucha pizza delicious de sabor Meat Lover's que antes me daba asco jaja y que ahora engullo con placer lujurioso.

Me voy. Pronto regresaré.

MORALEJA:
Chicos hagan sus trabajos a tiempo para que no tengan que estar enajenados en la compu haciendo algo que detestan, como yo en estos momentos.

2 Comentarios:

Blogger The 51st Stater dijo...

como te llamas?

10:17 p.m.  
Blogger Abril dijo...

Abril, tú quién eres?
Gracias por su visita =)

3:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal