Éter abstracto

miércoles, mayo 04, 2005

aburrición

Ya acabamos clases y no tengo nada qué hacer.
Estoy aburrida
como a las 7 nos vamos a casa de Sofía
mañana nada
el viernes no sé
el sábado reunión
el domingo lo mismo de casi todos los domingos
el lunes examen
el resto de los días vacaciones
así se me va el tiempo

Estoy por regalar muchas cosas.
hoy tocaron en la facultad de arquitectura de la UAC y hacía muchísimo calor
el examen de inglés algo fácil
la clase de Manuel, aburrida de ratos
hice muchos apuntes acerca de la teoría de Jung
Hernán ya se ha enterado de esas cosas del pasado que ya no quería que alguien más supiera. Joder con eso.
Voy a tomar una siesta.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola chaparitooo!!! mendiga, a mi todavia me faltan 2 semanas para salir :( ya que le hago, te extraño mucho, cuidate wey, te quiero .

5:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, te invito a recorrer los laberintos de mi blog. Es de poesía de distintos autores. Espero te guste. Desde ya, eres bienvenida siempre.
Saludos,
Angel

5:13 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

6:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Saskatoon christian centre academy basketball results Transvideo super 8mm projector Diazepam online carisoprodol we playing basketball 1987 honda civic specifications ativan withdrawal heart palpitations wireless plans providers for businesses http://www.paintball-guns-8.info/Dosage-provigil.html

2:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal