Éter abstracto

jueves, abril 14, 2005

A long long time ago...

Van muchos días sin actualizar el blog ni el journal ni el fotolog... qué tristeza.
Últimamente he andado muy rara, creo que me ha vuelto la nostalgia o algo así de bobo.
No debería de llorar tan a menudo ni de compararme con princesas de papel que habitan solo en la pantalla del ordenador; los hombres no suelen tomarlas tan en serio, así como la gente que me ve pasar no me toma en serio a mí.

Extraño a mis amigos. Mucho.

Pronto llegará el consuelo, lo sé. Me da por pensar que no hacen falta las palabras sino los escupitajos en el rostro después de hacer el amor 4 veces...
Aparecen luces multicolor y letras que se mueven y me gritan: ¡Felicidades!
Jajajajajaja...
Son tan estúpidos todos cuando sueñan con verme feliz. Estoy cantando por dentro en la mente
trémula e insegura de una niñata con canciones de cuna que asustan cuando cierras los ojos y estás por dormir.

Quiero que me desgarres por dentro muy fuerte hasta que me hagas sangrar y suplicar por mi vida o por mi muerte (lo que pueda pasar más rápido).

¿Quién contestará?

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mal pedo las comparaciones, digo si no estas bien contigo misma pero vas pregonando por la vida que eras la mamada cuando en verdad te sientes la vil mierda mal pedo bueno olvida esas princesas (que en realidad no lo son si tu no lo kieres) solo seran unas babosillas pedorrillas cada kien es como es y que importa lo que diga la gente tirales un pedo en la cara cuando no les guste algo que hayas echo

2:26 p.m.  
Blogger Abril dijo...

Jaja, lo del pedo es buena idea.
No pregono que sea la mamada... simplemente quiero ser buena en lo que me gusta y esas cosas, solo que el asunto de las princesas es mi talón de Aquiles.

1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dos preguntas: que es lo que "te gusta y esas cosas" y por k te importan tanto las princesillas?

6:55 p.m.  
Blogger Abril dijo...

Quién eres sujeto anónimo???
Si no me dices, no contesto.

10:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no contestes asi de simple ja ja

12:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay conejita con sabor a arena en la garganta, en verdad te gusta sentirte con la vista desde el suelo mirando como la gente te pisotea cuando en realidad son tus propios temores los que lo hacen?

8:16 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal