Éter abstracto

domingo, febrero 13, 2005

Hoy no hay title.

Y con lo que me encanta tu piel con la suavidad de un sueño. Y tu lengua que se enreda y me baña y rodea mi piel y mi boca y expulsa de tu vientre palabras, ideas, tus besos. Tus besos. Tus manos. Tus ojos que hablan y lloran y me odian y me aman y absorben mi cuerpo y mi sonrisa. Si pudiera de verdad mostrarte cuánto te quiero, sería más fácil no querer estallar, sería más fácil no lastimarte a veces. Aunque a veces me asalten dudas, tus palabras me tranquilizan. Tu voz, tu sonrisa simple pueden hacer que olvide lo que ocurre alrededor de mí, lo que intenta derrumbarme internamente. No puedo, no encuentro las palabras para enseñarte cuánto te necesito y cuánto te amo. Ojalá lo entiendas, ojalá valores mi entrega completa y sincera.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » »

5:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info elan buspirone Credit credit score credit misscredit.com Cpi au Buy provigil without perscription Are there withdrawals from wellbutrin xl Evista drug test buspirone in anxiety

5:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal