Éter abstracto

sábado, enero 15, 2005

Dejadme en paz, estúpida paranoia

Estoy paranoica otra vez. ¿Alguna vez esos engendros me dejarán en paz?
¿A quién le sacaré el corazón la próxima vez? Parece que se está abriendo la tierra y una voz me llama desde el abismo, no sé si deba contestarle, me da miedo que me pida asesinar a mis perros porque cagan mucho y la mierda les cae en la cabeza a todos los del inframundo.

A veces debería olvidarme de esos detalles, de mirarla mirándome cada vez que hacemos el amor, de sentir su respiración más real que la nuestra, de sentir su fantasma amenazador detrás de mí. No quiero que me dejes y me cambies por ella. Aunque, ¿de qué derechos gozo yo para pedirte algo así? Me prohibo prohibirte algo y reclamarte alguna conducta. La libertad es primero, es fundamental. Aunque me devoren los celos y las ganas de matar a cualquiera que te mire con deseo.

Me estoy desgarrando la piel a mí misma, pronto me sacaré el corazón y lo pincharé con agujas para después partirlo en rebanadas, ponerlo en una charola y ofrecerlo como aperitivo. Duele mucho. Duele no poder tolerar mis pensamientos, lo que hago, lo que soy. Me duele ser quien soy.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »

5:17 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Vitamines free of dyes government online payment Alternative medication for adhd

7:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal