Éter abstracto

jueves, enero 13, 2005

Más allá de las palabras

Ayer saliendo de la escuela, fuimos Diego y yo a su casa, comimos ahí y como a las 4 fuimos a Galerías al cine; entramos a ver Los Focker. Me esperaba algo mejor y menos pretencioso de esa película, pero bueno, la gente se reía demasiado y no entiendo por qué, puesto que no había cosas que pudieran provocar esas risas tan exageradas. Pinche gente pedera.
Saliendo del cine nos encontramos a las viejas de nuestro salón, quienes habían entrado a la misma película.

Volvimos después a su casa. A pesar de haber estado serios y raros todo el día, en esos momentos me sentí tan unida a él... me olvidé de muchas cosas para dedicarme de lleno a él, a nosotros. Y sin necesidad de decir muchas cosas, quisiera poder decirle otras tantas. Aunque me robe las ideas y diga lo que pienso antes de que yo pueda decirlo.
Llegamos a comprar nieve a Baskin Robins. Había pensado en pedir jarabe de chocolate para la nieve, pero se me fue el pedo y lo pedí de fresa :P jajaja, así que no me gustó tanto y me empalagué mucho como a la mitad.
Alrededor de las 9 llegamos a mi casa, mi hermana se veía como que fastidiada. Frida ha estado muy chilloncita ultimamente, dice el doctor que quizás le vayan a empezar a salir los dientes y que es probable que por eso ande así. Aaaah el sábado cumple 4 meses la pequeña Frida xD


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal