Éter abstracto

miércoles, enero 12, 2005

It's Wednesday, Am I in love?

La escuela es cada día más aburrida y fastidiosa.
Veamos:
- Las materias que llevaré son: Neurofisiología, Taller de Cómputo 2 e Inglés 6.
Empecemos con eso. La materia de Neurofisiología me interesa, pero la maestra es una anciana doctora, que a pesar de que demuestra tener amplio conocimiento en la medicina y la psiquiatría, no logra despertarme en clase jeje... su monótono tono de voz es un somnífero poderoso.
Clase de computación, un tanto más patética: el profesorsucho me recuerda a uno que tuve de computación también en la preparatoria; un imbécil, con eso lo resumo todo.
De clase de inglés no me quejo, está chida y los compañeros se portan bien, solo que este semestre hubo algo que nos cagó a Diego y a mí, una chica que nos caga se cambió a nuestro nivel y con lo que nos caga esa pendeja; afortunadamente, ya no abre tanto el hocico.

- El grupo. Aaaah!!! mi grupo merece un punto aparte. A excepción de los 4 hombres que están en el salón, el resto de mis compañeras son un montón de fresas oligofrénicas que se súper motivan viendo churronovelas de Telerisa, aaah perdón, Televisa. Es tan... deprimente, desesperante, angustiante estar 4 horas conviviendo con esas hijas de la chingada... y escucharlas hablar!!!!! bola de guacamayas.

- Diego. Bueno, afortunadamente Diego está ahí, para mí, para ayudarme a volver a la realidad y mientras nuestras compañeras de clase entonan a todo pulmón: "y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde..." yo le susurro al oído a Diego: -***********- y me hace sentir como la vieja más tierna de toda la puta universidad.

Ando algo cansada. Duré más de 1 semana sin computador y así. Qué flojera volver mañana a ese infierno color de rosa y voces sofocantes.

1 Comentarios:

Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

hey, te llevaste el poste kon lo del secretito en el oido.... te mamaste, sta chido, sigue posteando... ojala te lea la raza...

10:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal