Éter abstracto

viernes, enero 14, 2005

Variaciones de la cordura

Me siento estúpida y como una maldita neurótica. Lo sigo pensando: echo a perder y hago mierda todo cuanto toco, a los que me conocen, siempre tengo que arruinar las cosas de alguna manera... y me siento peor cuando te veo triste y tan lejos de mí. No puedo soportar verte así y más si sé que influí para que sucediera. Perdón.
Lo crean o no, cada vez que le pido perdón a alguien lo hago con todo mi corazón y de la manera más honesta posible.

Hoy las cosas siguieron raras, supongo que Diego y yo estábamos algo nerviosos o preocupados... son solo suposiciones; el caso es que las cosas estaban raras entre nosotros, como que muy serio y así y no es algo que de verdad yo pretenda... solo me encierro dentro de mí misma y sin quererlo (o quizás sí), comienzo a desprenderme de lo que pareciera real.

No tuvimos clase de Computación, al parecer nos van a cambiar de profesor, el que teníamos ya no aguantó tanta pendejada. En ese rato fuimos al depa y dormimos un ratito, luego llegamos a almorzar a la escuela y a tomar la clase de inglés.

Saliendo fuimos al depa otra vez... luego a casa de Bombay. Al parecer el grupo donde toca mi amiguito Bombay "Sepulchral Agony" va a presentarse la próxima semana en un bar llamado "La Divina" en un concierto como tipo tributo a Iron Maiden. Bueno, el caso es que no consiguieron bajista y Bombay le pidió a Diego que toque con ellos, y hoy tuvieron ensayo. Acompañé a Diego. Llegamos a casa del bombis y estaba ahí Alejandro San Juan (el otro guitarrista) y fuimos después a casa de Hernán (el baterista).
No me acuerdo qué canciones van a tocar, Diego las estaba sacando apenas en ese rato, yo me quedé dormida en la cama de Hernán. Me dio un poco de verguenza, pero estaba muy cansada y no pude evitarlo.
Comimos como a las 6 de la tarde pizza, sabía raro, no me gustó y tenía demasiado queso. Volvimos al depa para ver el asunto que tanto nos había preocupado... afortunadamente las cosas han ido bien.

No quiero que las cosas sigan así entre Diego y yo, me siento fatal cuando esto sucede ='o(
no quisiera tampoco que se molestara conmigo...

Estoy tan cansada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal