Éter abstracto

sábado, abril 23, 2005

Noche Divina

Anoche recibí la grata presencia del señor Don Diosito Bimbo, quien llegó alrededor de las 10:30 de la noche y su visita se extendió hasta cerca de la 1 a.m.

La conversación fue grata y extensa. Fumamos unos Faros y tomamos coca-cola. Después de tanto tiempo de no haber platicado bien con él o de verlo, me sentí muy contenta de que estuviera aquí.
Le hice saber cuánto le he extrañado todo este tiempo y que sigue muy presente en mi mente. Da gusto tener amiguitos como él.

Hoy quizás venga Diego y nos quedemos en casa; me llamó Yareni anoche para ver si ahora vamos al jammaican, pero no creo que se me permita hacerlo y además tengo ganas de quedarme en casa ahora.

Quería subir una foto y le están haciendo unos arreglos al Fotolog... mierda.

1 Comentarios:

Blogger Abril dijo...

I miss you too andy. everything had been so boring here...

11:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal