Éter abstracto

lunes, abril 18, 2005

De las subidas y las bajadas (es un eterno caminar)

Pues... el finde estuvo bueno. El viernes no salí porque mamá se puso roñosa, así que me quedé de amargadilla en casa y me dormí a las 11 xD
El sábado se supone que tampoco iba a salir, pero siempre si. Llegó Diego por mí como a las 7, pero yo aún no me bañaba ni nada, se fue y regresó como a las 9 y nos fuimos. Era el cumpleaños de su amigo Cota, así que fuimos a su casa y había poca gente y algunas cheves, nos marchamos al poco rato y llegamos a recoger a Hernán y Bombay a la casa de este último, y luego a La Mansión, un lugar nuevo que van a abrir y en el cual van a tocar el jueves de esta semana (Iron Maiden vs. Helloween), había como una junta para los grupos o algo así. Nos fuimos luego hernán, diego, bombay, el vocalista y yo a casa de Cota otra vez y luego fuimos a comprar cheve a Gómez.
Regresamos y estuvimos ahi tomando un buen rato. Se puso muy chido todo, me agradó ir y esas cosas. Al parcer Diego y Hernán se hicieron muy amigos de peda jejeje que hasta terminó Hernán durmiendo en casa de Diego y esa serie de sucesos extraños.
El domingo fue de hueva y dizque estudiar porque hoy tuve examen de Teorías de la Personalidad, que por cierto estuvo medio cabrón, pero espero no salir tan mal.

Así las cosas hasta ahora... Bueno, hoy saliendo del examen nos fuimos a Lerdo y luego fuimos a soriana a comprar las cosas para hacer el cheesecake con fresas. Hicimos mucho desmadre en la cocina, pero a fin de cuentas el resultado fue bueno y delicioso.

Ya me aburrí de escribir. Los veo luego.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

con que cumplio años lalo cota

12:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal