Éter abstracto

martes, noviembre 29, 2005

dlskajdlkasjldksmakl

Ahorita ando fastidiadita... esta bebé llora mucho mucho y no sé qué hacer, mi hermana y yo nos desesperamos =( ooh es tan difícil cuidar niños, no mamen.

La escuela está casi acabada, solo vamos a perder las mañanas con la pinche Elba y el viernes a entregar trabajo pedorro. giuk.
La verdad no tengo muchas ganas de escribir pero sí, quiero sacar muchas cosas pero ya no sé ni qué decir, además tengo miedo de hablar de más =X

Últimamente me he acordado de los años preparatorianos :'D con esto que estuvimos viendo de adolescencia y hoy que estuvimos en el grupo y eso... joder, hay tantos momentos que extraño y tantos que extrañaba y ahora odioo ¬¬' que tienen que ver con cerdos... en fin que es muy bello recordar, lo malo es no tener alguien con quien compartir recuerdos mutuos (entiéndase que tengo poco contacto con ex-compañeros).

Eeeeh hoy vimos una película chida pero que duró mucho: Amadeus, que es algo así como la biografía de Wolfgang Amadeus Mozart; aunque realmente muchas cosas eran así más ficticias, pero pues me gustó, como la que vimos en el curso de inglés de Beethoven: Beethoven lives upstairs. Me interesan las biografías de la gente que admiro, además esas están acompañadas por su música hermosa y es lo que hace que me agraden más.

En fin, por lo pronto me duele mucho la cabeza, hace días que no me conectaba y ya no sé qué hacer cuando me conecto jajaja, además no puedo actualizar el Livejournal =(
Como sea, luego los leo.

MORALEJA:
Es mejor prevenir (o abstenerse) que volverte loco cuidando bebé.

3 Comentarios:

Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

Hola sis... yo tambien pienso mucho en todo lo que pasamos en la prepa.. si es cierto, que hay unas cosas aca medi o culeras, pero hay otras bien chilas y que me gustaron mucho, como todas las babosadillas que haciamos, remember? bueno, de la prepa lo mas chilo fue que te conoci, no es que quiera sonas aca todo mierdolitico, pero pues es neta, eres la sis mas chida del world!!!

7:45 p.m.  
Blogger Abril dijo...

aaah ya sé wei, muchas gracias por todo; definitivamente ahí conocí a mucha de la gente que ahorita quiero a madres, y por supuesto tu eres de los primeros :P

7:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Isdn draadloos huiscentrale

10:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal