Éter abstracto

martes, diciembre 06, 2005

Depresión menstrual

De nada me sirve a veces evadirlo y reprimir lo que siento acerca del pasado. Inevitablemente vuelvo a caer en sus terribles garras y me desangra por dentro... tal como antes, tal como hoy... bien dicen que en el inconsciente el tiempo no existe y el mío me tortura muchas veces con lo que yo creía ya había pasado.

Las huellas de lo que hemos hecho siempre estarán y por más que lo creamos olvidado, a cada paso que damos, vamos arrastrando demonios que nos dominarán hasta la muerte. Y no sé si sea lo mismo con el hastío y la soledad: quizás algún día me harte de ellos también y de una buena vez los mande a la chingada para siempre o por lo menos hasta que algún otro sentimiento negativo me alcance de nuevo.


Es hundirse en las sombras otra vez...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

3:40 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! Oem floor mats Women's beige fitness capris 2002 westminster titan football roster

4:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal