Éter abstracto

sábado, diciembre 31, 2005

Un año más

Por fin el último día del año!!! La verdad se me hace un día como cualquier otro, pero todos dicen que es muy importante y no sé qué, así que hoy se hace cena deliciosa con la familia de mi mamá. Y la historia se repetirá un año más: primero andar a madres todo el día tratando de organizarse para tener todo listo para la hora de la cena, luego que bañarse, cambiarse y arreglarse de acuerdo a la ocasión, llegar al lugar donde será la cena, cenar, luego dan las 12 y con ello el momento de los abrazos y de atragantarse con las uvas (una vez estuve a punto de ahogarme, así que desde hace como 3 años nada de uvas), luego todos empiezan a chillar o a decirse cosas cursis, que si los propósitos, el agradecimiento y bla bla bla bla... así se te van las horas y así comienzas un año más.

Conozco a pocas personas que realmente consideren seriamente los propósitos que se establecieron por estas fechas, y es que ¿a poco no se nos olvida luego luego lo que nos habíamos prometido? ya ni porque se trata de nosotros mismos somos capaces de cumplirnos y la verdad eso me parece lo más chafa del tan mentado año nuevo.

Honesta y amargadamente, Diciembre me super caga porque todo mundo se pone cursi, en la tele se la pasan poniendo películas bastante estúpidas con referencia a la Navidad y la esperanza y el amor y esas cursilerías, luego con esos comerciales tan ñoños!!! Definitivamente en todo Diciembre prefiero no ver nada nada de televisión porque me asquea jajajaja. Luego hay gente apresurada por todos lados, comprando y gastando, llegas a una tienda y preguntas por una cosa y te la dan más cara de lo habitual (se maman), todos los lugares a los que vas, en especial tiendas, están bien llenos, luego llegan los familiares de tus amigos, lo que significa que igual y no hay oportunidad de salir con ellos o algo así.

Disculpen que les amargue el último día del año, pero es mi blog y pongo lo que se me hincha un huevo :)

1 Comentarios:

Blogger Abril dijo...

jajaja a mí también wei... aunque la verdad no sé, me es indiferente en sí todo el borlote que se traen. yo solo quiero embriagarmee

2:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal