Éter abstracto

miércoles, enero 18, 2006

pinche frío

- No mamen, tengo un putazo de frío, mi casa permanece helada todo el día y toda la noche, ahora comprendo por qué me enfermo tanto últimamente (aparte de que creo que es psicosomático.-
Ese fue el intro. En cuanto a lo demás no tengo nada qué contar jaja, lunes y martes he estado con Liz y Yareni (en serio, lo juro, no es mentirita eeeh) ayer cenamos mucha pizza y tenemos conversaciones de sexoooo jajajajaja. Espero que mis amigas no lleguen a pensar que soy una depravada, ahora que él piensa que lo soy jajajajajajajajajaja.

Eh ando nefasta hoy y con ganas de andar de mamona con todos, pero creo que hoy ni asomaré la cabeza fuera de mi casa, no sé por qué. Como sea, mañana voy a estar toda la tarde afuera - espero- .

jajajaja no mamen estoy leyendo la tira Caballo Negro que me recomendó Yareni y estoy miándome de la risa jajajajaaja mi papá me regañó jajajaja dice que me estoy riendo de cochinadas. Oh por dios, visiten el link, está buenísimo.

Oh mierda jajaja qué jodidos me pasa hoy ='D

YA QUIERO QUE SEA JUEVEES!!!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

si fue muy bueno que nos vieramos estos dias y claro que no pensamos que seas una depravada, no mames...o piensas que yo si? jajaja yo queeee

3:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info »

9:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal