Éter abstracto

sábado, enero 21, 2006

# 51: Cadena que me mandó Sir Diosito Bimbo

Esta es la primer cadena que publico en mi blog y estoy nerviosa porque no sé si pondré las respuestas adecuadas o si éstas revelarán demasiado de mí jeje.

Bueno, siguiendo más o menos las instrucciones según las entendí, tengo que escribir 5 de mis más raros hábitos, no? y la verdad se me hace una cosa algo tonta... porque si son mis hábitos, para mí no son raros sino para los demás pero puede que a algunos si se les hagan raros y a otros no, o sea que esto es meramente subjetivo.

En fin... ahí les van:

1.- Nunca o casi nunca me tomo lo que queda al final de una bebida. O sea me la tomo casi toda, lo último siempre lo dejo.

2.- No puedo dormir totalmente a oscuras, tiene que ver aunque sea una lucecita pequeña o lejana.

3.- Jamás me pongo la ropa si estoy húmeda de alguna parte del cuerpo: ya sea desodorante, la espalda, los pies, cualquier parte. No soporto la humedad: por ejemplo cuando traes el cabello muy mojado y se te escurre en la espalda y te moja la ropa: no hay cosa que tolere menos que la ropa húmeda sobre el cuerpo.

4.- Suelo lavarme muy seguido las manos, en cuanto las siento sucias por cualquier cosa me las lavo. Después de comer, al pasarlas sobre una superficie, al tocarme el cabello... en fin.

5.- Siempre me estoy moviendo o agarrando las manos o moviendo la pierna o los dedos de las manos. Estúpida ansiedad.

Bueno eso es todo en cuanto a mis hábitos y... a quién chingados se lo mando?? digo, Diosito Bimbo se lo pasó a José Juan, así que ya no se lo puedo pasar a él... a ver...creo que nadie jajajaja. Ahí hágalo quien quiera. Byeee

1 Comentarios:

Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

gracias siteeeeeeeeer. te quiero un monton, ya sabias? ahh bueno, pues telo digo de nuevo... besineeeeeeeees

12:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal