Éter abstracto

jueves, enero 26, 2006

Me (des) compuse

Perdí la cuenta...

Mañana entro a trabajar otra vez al café Tumbao, para todos aquellos que lean esto y quieran caerle por ahí alguno de estos días, por ahí voy a andar de nuevo.

Y bueno... ayer fui a cuatro caminos con Liz y Yareni y me la pasé muy bieeen =) qué alegría con las amiguis jajajaja. Íbamos a entrar al cine pero mejor subimos al café y compramos y estaba delicioso, luego anduvimos por ahí caminando y fuimos felices en la tienda que vende productos para el cabello y las uñas y todo eso; luego fuimos felices también en la tienda de ropa interior y ya creo. Nos encontramos a Valle con Triana, Michell y Christian (puros ex- compañeros de LUZAC) y mmmh... aaah vi a Adrián también y pues ya creo. Bueno estuvo chido, ya me hacía falta estar con estas viejas jajajaja.

Extraño a José Juaaan =ó( buaaaaaa (llanto) algún día te visitaré, ya lo verás ;)

Bueno hoy salgo con alguieen :O a las 5 o 5:30 más o menos y no sé qué me voy a poner jajaja, que mensa me pongo con este asunto.

5 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

yo también te extraño, abrilleta... conste que vendrás, eh? jejejeje... suerte con su salida!! (jejejeje)

9:00 p.m.  
Blogger Abril dijo...

gracias menso, me fue bien aunque no salimos a ningún lado, pero estuvo chido. Cuidate muchote y cruza las calles con cuidado

2:51 p.m.  
Blogger minina dijo...

Mira, así que en tumbao? a mi me gusta ir por allá, aunque tiene tiempillo que no caigo.

Bueno, como sea, espero toparte algún día.

Era una cita? uyyy iiii o_O

4:42 p.m.  
Blogger Abril dijo...

ah si, tu ve cuando gustes, yo estoy por el momento solo de fin de semana.
si era una citaaa jejeje estuvo bien a pesar de que no fuimos a ningun lado

11:52 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

6:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal