Éter abstracto

martes, enero 31, 2006

Presumida

Dream Theater pisará tierras mexicanas del 1o. al 3 de marzo de este año.

Soy afortunada y feliz porque voy a ir al primer concierto a efectuarse en este país el día primero en Guadalajara :D me lleva la chingada de la emoción jejejeje

Eeeh y pues... estoy muy sensible estos días, ayer me puse a llorar porque me peleé con mi hermana y me dio mucha vergüenza con Ángel (perdón por el mal rato). Como sea, quiero ir hoy a la Estación jajaja, hoy no trabajo pero necesito el dinero. Le voy a decir a Isidro a ver si me quiere tener ahí mañana.

Ayer fue el chico que toca flamenco a buscar a Chilo, se llama Arath y quiere con Vicky jajajajaja. Habla mucho el chico, pero es chido y nos compró unos cigarros de los que nos gustan. Hoy voy a ir a comprar rollo para la cámara, que ya me la dio Diego.

Voy a ir al centro pero no quiero ir sola hoy y todos ya tienen clases o tarea o cosas que hacer =( puta madre.

Adiós.

9 Comentarios:

Blogger Johnny dijo...

Ayyy, que emocion!
Saquele muchas fotos mija a los Dream Theater y despues las pone en el blog (fue solo sugerencia, vio?)...
Que lindo, que lindo...!!

5:36 p.m.  
Blogger Abril dijo...

jaja gracias por la sugerencia, si tenía pensado hacerlo, no te preocupes, estoy emocionadaaa jaja

2:40 p.m.  
Blogger Ian dijo...

chale, abril, por qué no vas a ver a dream theater aca en Monterrey, eh??
No me digas que la razón empieza con "A" (puesto que también me dijo que va a Guadalajara)

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eyyy!!! yo tmb quiero ir al centro quiero ropa interior :D jajaja vamosss

8:08 p.m.  
Blogger Abril dijo...

mensoteee, me enteré demasiado tarde de que iban a estar en Monterrey, además ya están los boletos para Guadalajara y ya hasta me dieron permiso jejejeje. de todas formas pregunta a cuanto van a estar allá los boletos, no? a ver de cuales quedan y me avisas, igual y sale más chido inos a monterrey; de hecho te iba a mandar un mail pidiéndote si puedes checar los precios y eso

9:07 p.m.  
Blogger minina dijo...

qué volada andaaas!! qué chido por ti.

A mi no me gusta dream theater, pero recuerdo cómo estaba emocionada por ir a ver a Lacrimosa.

Fotos, anda muchas fotos!!!

Besos mija! :)

11:10 a.m.  
Blogger Ian dijo...

ainga, chequé la page de ticketmaster y no sale fecha en monterrey, solo mexico y gdl, a lo mejor luego avisan cuando empieza la venta, si es asi, pues solo devuelven sus boletos (creo que sí se puede) y compran los de acá... sepa...

6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wey ya viste lo que me puso kike en el flog? que hago?!! jajajaja

10:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Keep up the good work zithromax fog humidifier Cool car steering wheel cover Bose tripart headphones jenna jameson venlafaxine hydrochloride and solubility Dodge stratus sedan dash trim 2002 Auto hauler rentals Barra antispam de yahoo

3:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal