Éter abstracto

martes, febrero 14, 2006

# 63 te odio Cowco más que al san valentín

Hoy el día estuvo caca, más de lo acostumbrado jaja, porque aparte de que fue 14 y todo mundo andaba bien cursi y motivado con sus globos y chocolates, terminé hasta la madre del pinche Cowco.

Síiii, esa pinche vaca culera con cara de andar super entachada... arrrrggghh!!!! Digo, al principio los monitos se me hacían curiositos, así todos gordillos y todo eso, pero hoy, HOY!!!! vi a la vaca esa hasta en los hot dogs con catsup aceitosa que me comí en la escuela. No mamen, bolsitas de regalo, mochilas, cosmetiqueras, almohadas, calcomanías, playeras, llaveros, todo tiene la vaquilla esa.

No mamen, todo mundo acá preguntando: ay mensa, qué vas a hacer con tu novio?? y yo con cara de: what???????? novio???? en martes???????? qué?????? y yo acá de que: ps nada... no se nos da mucho eso de celebrar el 14... y se awitaban, como si fuera de lamentarse mi situación o.O

Caray... me acordé de mis años de secundaria cuando me awitaba porque yo no tenía novio ni pretes :P y a veces me da por envidiar a las chavas que tienen novios que son bien detallistas con ellas; no crean que es muy grato estar escuchando toda la mañana de cómo les llevaron serenata o les prepararon una cena o les hicieron algo con sus lindas manitas, no, no es fácil mis amigos. También tengo mi lado cursi y me gustaría a veces que algún detalle como ese conmigo... (sueño jarocho ajá) bueno no en una fecha en específico pero como que hoy se intensifica ese pensamiento, supongo que daría igual cualquier día, lo que cuenta es el detalle. Obviamente tampoco así de que quiero que se vista de corazón y me grite que me ama en media escuela, verdad? eso ya es por demás ridículo y como le decía a Liz:
ni que por rebajarse a semejante estupuidez los fueran a querer más jajajaja (nótese la amargura en mis letras).

En fin, ahorita ando bien cansada, me cagan las putas clases de 4 a 6... para las 3 ya me lleva la chingada por el dolor de cabeza y en clase me pongo mal. Anyway, supongo que me iré acostumbrando.
Pásenla bien.

4 Comentarios:

Blogger minina dijo...

completamente de acuerdo.

Ahí te va. Una pareja joven, casados, el día 13 se dijeron hasta lo que no por el teléfono. Ayer 14, él tenía flores y chocolates en su escritorio y ella un enorme arreglo floral.

Pinche hipocresía, de qué les sirve si tienen una relación tan podrida?

pssss

Demuéstrame amor cuando menos lo merezca.

No?.

Besos abril!

9:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jjajajajaja si es cierto wey yo la vrd no tenia ganas de hacer nada... pero cuando tienes amigas y un affair que les encanta este dia ps que mas haces? tragar como imbecil!!!! estoy exageradamente empalagada jajajajajaa (eso que? yo solita me dio miedo) pero ps bueno ya que hago :p

3:58 p.m.  
Blogger Abril dijo...

yo ni hice nada wei, llegué a mi casa a las 7 toda jodida jaja, so a ver qué se hace el sábado, no???

y si anita, me caga porque el pinche 14 todos son la mejor pareja del mundo y se quieren mil y sudan, cagan, orinan y escupen miel... qué hueva la verdad y para que al día siguiente vuelvan a llevarse de la vrga

8:50 p.m.  
Blogger Ian dijo...

Chale, yo la neta el 14 estuve bien depressed... encima, toda ciudad universitaria respiraba amor por los poros... globos, osos, rosas.... damn... y no lo dige porque odie ese pedo, en realidad soy bastante cursilon (shit), pero pues ahorita stoy peleado con el amor (una persona con P a veces me hace pensar que no), pero bueno... encima, el dire de la facu, que está en camapaña para relegirse, regaló rosas a todo el mundo... y ahi voy como pendejo de regreso a casa con mi rosa... futs...

7:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal