Éter abstracto

domingo, febrero 12, 2006

# 62 ¡¡ Santas corcholatas suecas, Batman !!

Por fin entré a la escuelaaaa :D soy feliz, empecé a ir el viernes y pues voy a tener que ir hasta los sábados pero no hay pedo, el jueves también va a ser mi día de descanso jeje.

Y el fin de semana estuvo bastante tranquilo, por no decir que demasiado. El jueves estuvo con Ángel y el viernes pues fui a la escuela, luego al cine (que por cierto la película Buenos Aires 100 Km estuvo chingona) y luego vine a casa y estuve platicando mucho rato con Pablo, a quien hace meses no veía. Ayer sábado saliendo de la escuela fui a casa de Ángel y me prestó su película chida y la vi en la tarde con mi amiga Perla en su casa.
No mamen, está chingona...

¡¡ Santas ediciones especiales !!

Sobra decir que me divertí mucho y bueno aunque Perla andaba agüitadilla creo que por un rato se olvidó de sus broncas, me gustó mucho verla.

Hoy domingo solo tiro hueva, Cobián arruinó los planes jajajajaja.

Feliz inicio de semana a todos!

5 Comentarios:

Blogger Johnny dijo...

Feliz por iniciar las clases?? La admiro señorita!!, yo odio todo lo que tenga que ver con la palabra escuela :D...

Feliz inicio de semana!!!

8:15 p.m.  
Blogger Abril dijo...

es que ya me sentía como una verdadera inútil, pero te aseguro que en unas cuantas semanas (o días) volveré a vomitar la escuela igual que antes xD

8:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

simon wey!! uno siempre entra con un chingo de ganas hasta que te acostumbras a estar metida alli y estas toda llena de estres

9:54 p.m.  
Blogger Ian dijo...

jajajajja... cobián arruinó los planes... jajaja... santa tusanga mata, batman!!!

8:17 p.m.  
Blogger Abril dijo...

tusanga mota me las pagaráaa
grrrr ¬¬'
jajajaja pobre cobián, yo acá odiándolo y él ni cuenta :P

8:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal