Éter abstracto

lunes, febrero 06, 2006

# 60 Abril emputada

Hoy ando de malas. Quiero que sepas que lo más probable es que sea por tu culpa. Hoy no voy a hablar de ti, de todas formas.

Ayer fue mi último día en el Tumbao =( y me fue bien de propinas y el sábado también. Es chido eso. Lo que sea me gustó trabajar ahí, y como me dijo Chilo, estuvo bien porque no tuve un patrón que se la pasara jodiendo jajaja.

Joder, no tengo ganas de escribir, quiero putear a alguien!!!!!!!! ¬¬'

Me odio. A veces también pienso que son demasiado absurdas las cosas que hago. Pero no logro escapar de mí misma y es lo que más me caga. O no logro escapar de las escenas mentales y los recuerdos y es algo que también me da mucho coraje porque aunque no lo quiera, te veo verme así y siento gusanos en la panza y luego te odio porque no estás aquí ya como debería de ser. Cuando bien sabes cuánto odio este lugar y no quiero estar aquí. Siempre me repito: a la otra ya no será igual. NO te esperaré cabrón, te voy a patear los huevos. hahahahahahahahahhaahhaha. QUIERO MARIHUANA!. o más pastillas más más más ooh sí, mássss. sigue sigue sigue aunque de nada sirva.............................................y vacías tu esencia en mi CUeRrpO, como lo hiciste con ella ayer...puToooooOooooooOOoooo. del color de tu iris es el color de mis raícessssssss............................................................................VER DDES COMO la MOTAAAA ajajJJajajaja yeeeeAAaaaaahhhHHHHhhhhhhhhhhhh

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

o.0 oook amiga ud trankila que yo le consigo un bat chafa para que le rompas las piernas a quien quieras jajaja entre mas rapido rompas el bat mas astillas le clavas jjajaja

3:18 p.m.  
Blogger minina dijo...

o_O

Tú dices y le echamos el carro encima amiga, pero no se me aloque :s

No lo vale..

Saludos!

3:57 p.m.  
Blogger Johnny dijo...

No se odie!!!!!... Putee al que se lo merece =\...
Bessos linda!

4:38 p.m.  
Blogger Abril dijo...

jajajaja teníamos que ser viejaas!! jajajaja gracias por su apoyo chicas ;)

10:38 p.m.  
Blogger Ian dijo...

Nooooo.... si es quien pienso... no le rompan las piernas con un bat!!!! después que vamos a hacer sin drummer??????

tampoco le echen el carro encima que nos lo dejarán lisiado... si quieren madrearlo, go ahead, nomas con que no lo dejen inválido de piernas y brazos... de lo demás... allá ustedes, denle duro.. jajajaja

Bueno, capaz que ni es ese bato... y ni hablur

6:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me gusto mucho aqui... saludos, estare visitando y leyendo.

8:38 p.m.  
Blogger minina dijo...

jajajajaja entonces a quién madreamos? o.O

Ahm nooo fijate que no era yo :(
Ando bieeeen escasa de dinero jajaja y el presupuesto dice que me quede encerrada como por dos semanas ¬¬

Besos!

9:41 p.m.  
Blogger Abril dijo...

si es ese wei... sigo enojada con él, es un mamón!!! al carajooo

3:44 p.m.  
Blogger Abril dijo...

madreamos al Ian jajajajjaa

3:44 p.m.  
Blogger Ian dijo...

Ian....chaaaaleee y a mí por quéeee??? sólo defiendo la integridad fìsica elemental de mi baterista... de la integridad sentimental ahí sí no me hago cargo...

9:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal