Éter abstracto

martes, febrero 28, 2006

# 70

Hoy nos vamos en la nochecita. Estoy nerviosa.

Y aparte de eso, hace mucho que no tenía tanto miedo de una relación con alguien. No desde ese alguien... chingado, si no fuera tan difícil.

En realidad tengo muchos trabajos que entregar y bla bla, pero me largo y ya me vale madre todo (o casi todo). Todo aquel que guste cooperar para la causa, le será agradecido y bien recibido ;)

Voy a ver a ese alguien quizás hoy, ojalá que si, aunque no se vaya en realidad. Se fue desde hace mucho, es cierto; pero necesito ver a alguien cuerdo antes de irme y sumergirme de lleno en mis atrocidades. Para que me haga aterrizar, para que me haga despertar como solo él sabe hacerlo, sacudiéndome con su realidad, con su manera de ser que me hizo rendirme y dejarme caer ante sus palabras.

No me aguanto, me estoy cagando de los nervios jajajaja. Les tendré noticias y fotos cuando regrese y funcione mi computadora ¬¬
Bye chicos, los quiero. Si no veo a este wei, a lo mejor voy a visitar a Yareni, la cabrona me sacude sin querer jajajaja (te quiero amiwis).

Eeeeh por cierto, el José Juan anduvo aquí el fin de semana, qué gusto me dio verte Josefaas!!!! de veras wei, te quiero un chingo. Y lo noté raro el día que fue a dejarme el dinero, así como que serio pero con ganas de contar (gritar) algo. O quizás fue solo mi imaginación, no sé. Confírmamelo o niégamelo, por favor, necesito saber.

Ahora sí, adiós

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hey, a onde te nos vas?? no invitas?? =P

10:35 a.m.  
Blogger Johnny dijo...

Cuando estoy nerviosa me duele la panza =\...

Suerte!!!!!

12:11 p.m.  
Blogger Ian dijo...

Suerte por allá... ahhh y pues nooo, realmente no tenía nada que contar (gritar)... mas bien fue una combinación de muchas cosas... lo que pasa es que iba de prisa, tenía que pasar con Yareni, y luego ir con Marcela (que la neta ni tenía muchas ganas de verla) y quizá por eso... de hecho tenía más ganas de quedarme platicando con vos que otra cosa, pero qué se le va a hacer... ya habrá más tiempo...

2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que si te fuiste con este wey, por que conmigo no veniste =(... que te vaia muy bien amiga yo también te quiero de a madres... cuidate, pero cuidate jajajaja...besitos

9:49 p.m.  
Blogger minina dijo...

Y bien??

con quién?
si fuiste?

aghrrrrrrr Abril cuéntamelo todooo jejejeje me encanta cuando haceneeso y uno se queda con cara de ¿?

Besos!

9:53 a.m.  
Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

bon voyage

9:29 p.m.  
Blogger Ian dijo...

ay... todo mundo sabe bien con quién se fue abril... jajajaja pa qué hacen conjeturas?
(bueno, quizá no lo sepan sus lectores extrenos, sólo los torreonenses)

9:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! Bleak milf depakote and marijuana interaction Amicus + software Ways to avoid debit credit card fraud

12:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal