Éter abstracto

viernes, febrero 24, 2006

# 69 Víctima de plagio

Creo que me lo estoy tomando muy en serio jajajajaja pero en fiin, una chiquilla me ha plagiado de manera vil y descarada:
El journal de la susodicha acá
muchachilla descarada
Link de mi journal el día en que lo publiqué: click!
Nótese que yo lo escribí en octubre de 2004 después de una pelea que sostuve con Nazul ese mismo día y durante el transcurso de tal, comenzó a llover, yo estaba emputadísima y llegando a mi casa escribí eso. Esta chica lo transcribe y lo publica... como si yo no me fuera a dar cuenta ¬¬ no soy tan estúpida, igual y no recuerdo exactamente las cosas que he escrito pero reconozco mi estilo de escribir aunque lo copien 5 años después. Me molesta.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja se nota que le hecho ganas para ponerle su propio estilo. que le pasa!? la golpeamos? O.o

4:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pinche vieja wey que no mame, para que quiere un journal si no sabe escribir , mejor que se dedique a otra cosa jajaja

5:38 p.m.  
Blogger minina dijo...

jajaja no manches, qué pendeja y transcribirlo tal cual oseaa, mm bueno le cambió la estrellita jajaja además, con semejante background el pensamiento se ve fuera de lugar.

Por cierto, buenas letras, aunque las inspire la tristeza.

Besos Abril!

9:39 a.m.  
Blogger Abril dijo...

jajajajaja ya sé, no mamen, los mismos pinches espacios, puntos y comas, pinche muchachilla; pero ya le menté la madre, no se apuren jajajaja todos a madrearla!!! o a escribirle mensajes insultivos en su journal

1:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey, eso es buena idea, llenar su journal de comentarios ofensivos, como no se me ocurrio antes....
aaahhh y gracias por el link =)

2:37 p.m.  
Blogger Johnny dijo...

Ehhhhhh, cualquier cosa menos plagio (??), matemosla mientras mama no esta en casa (?)...
Apareci!!!

Un beso linda...

11:05 p.m.  
Blogger Ian dijo...

No mames... eso es declaración de guerra... que mal plan... tendremos que ir a Derechos de Autor... jajaja

2:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

8:22 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Toshiba pda sale Renault cleo b 1200 spark plugs ngk Retinoid hair loss Putting on an acoustic strap Big and long cock Bankers chairs dildos for teens web site promotion internet marketing paintball guns Anal super slut allergies fluorescent slot Black hardcore only

9:24 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Toshiba laptop battery pa 321ou backpacks Paula abdul sex story Litigation projectors business insurance Girls toon sex Pharmacy & vitamin warehouse bondi junction Arizona accutane site brake discs peugeot 1994 jeep grand cherokee troubleshooting Foo fighters jack black video low What is ultram medicine Lexapro and sleepiness Printer sharing network Shopping clothing leather flight jackets http://www.reverse-mortgages-2.info http://www.air-purifier-0.info

3:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal