Éter abstracto

jueves, febrero 23, 2006

# 68 Momentos incómodos en la vida de Abril

Hoy fui a la UAL a llevar mi carta para darme de baja de la escuela. Vi a gente linda que tenía ganas de ver como: Perla, Esther, Iván, el sata, Cristy y Arturo; los que solían caerme bien ahí.

Luego en un momento me encontré a la mayoría de mis ex- compañeras y las saludé, me dijeron que estaba muy delgada o.O? y luego lo inevitable: ¿qué pasó con Diego wei? les dije: ya no andamos y no lo he visto, dicho esto me fui a sentar con Iván y listo. Vaya momento más incómodo, casi todos (si no es que todos) a los que vi, me preguntaron por mi ex... y es bastante molesto, saben? para mí ya es historia enterrada y me cagó que me estuvieran preguntanto tanto otra vez. Si no se enteraron de los por qués de la ruptura pues ni modo, no es mi pedo y además no tenían por qué enterarse, excepto quizás unos cuantos. Por favor... como si alguna de esas frívolas burguesillas hubiese sido en algún momento mi amiga de confianza ¬¬

Por otra parte, ver a Esther me alegró bastante. Me estuvo dando clase ahí en la UAL un módulo y surgió una linda y honesta amistad a pesar de la diferencia de edades y esas cosas vanas. Espero poder verla el sábado también ya que no tuvimos oportunidad de platicar más tiempo y creo que hay muuuchas cosas que tenemos que contarnos.

En fin, el día se arruinó cuando el camión para irme al centro se tardaba tanto en pasar y el calor estaba de los mil demonios. Luego la súper hiper hueva y luego los momentos bonitos con el chico yeye jaja ;) me sentí bien relax con él, la verdad.................. mmmmmmmmhhh en fin. Mañana creo que tengo que ir a hacer un trabajo en Gómez Palacio, qué flojerita. Bye.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si, la verdad si caga que todos te pregunten por tu ex, y lo peor es ke ese es el unico momento en el ke te preguntan por tus relaciones, cuando ya se acabaron. Me imagino que han de esar de esas personas que cuando necesitan algo de cualquier persona llegan y le dicen "oye amigo" me caga.

8:46 a.m.  
Blogger Abril dijo...

jajajaja ándale, así son, creen que de un momento a otro puedes abrirte con ellos y contárselos todo, como si uno los necesitara.
eeeyy tienes blog, por qué no habías dicho?

2:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

....porque hasta hace poco pense que no era tan bueno mi blog, pero resulta que si lo lee mucha gente y si les gusta, solo que nadie firma =/ ya tus dos comments ayudan a que parezca que si hay quien visita el blog jajaja thanks!

3:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal