Éter abstracto

miércoles, marzo 08, 2006

# 73 Solo si me perdonas

En realidad el título es por la canción de Enrique Bunbury que estoy escuchando en este momento y que en especial me encanta
El dolor de cabeza me está matando.......... es que me estoy poniendo mal, no duermo lo suficiente ni como bien. Llevo como 4 días mareada bien mal pedo (¿somatización? quizás) y ya van 2 veces que siento que me desvanezco raro, como cuando sentí qu eme iba a desmayar hace mucho. Está feo porque me acuesto y no me puedo dormir!!! solo doy vueltas en la cama y no estoy agusto con nada nada nada, qué incompleta estooooyyy.

Y luego MAÑANA mañana mañana, a las 5 =/ puta madre, me dan unos nervios....!! cómo es posible?? ¿¿se trata acaso de otra de esas personas que marcan tu vida con un antes de y un después de haberlas conocido???
Solo tal vez, es la constante duda, la inseguridad que me devora como dice Bunbury.
Mientras tanto tengo muchísimas cosas que leer y afortunadamente el viernes lo tendré libre, creo que no va a haber la mayor parte de las clases y eso aliviana bastante. Es que llego a casa con este dolor de cabeza, agarro el libro o lo que sea y leo y releo y repaso y repaso y nada se me queda en la cabeza, es de lo peor, una de las cosas que a ningún estudiante le deseo.

Quiero tomar fotos :(
¿por qué me siento tan inútil? jajajajajaja carajo.............................. hasta mañana parará, si las cosas no empeoran, claro.

Otro fragmento de otra canción de Bunbury que amo amo amo: pero sé que si me das un poco de tu cariño, lo demás no va a importar (uuh no recuerdo el título de la canción, para acabarla de joder) y si, no puedo dejar de repetir ese fragmento en mi cabeza y quisiera recitarlo para él una y otra vez porque así me nace del corazoncito podrido. La músicaaaa, vaya, qué música tan bella es, me encanta. Porque así muchas de mis inquietudes se resolverían, si él me diera un poco de su cariño y mucho de esto no importaría ya.

solo quería demostrar esta inseguridad que me devora
*
prometo escribirte una canción diciendo que ahora acepto la derrota, pero solo si me perdonas

5 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

be calm, be calm... tomese un té y deje todo fluir...

mmm... bunbury...

12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que es somatizacion?

3:14 p.m.  
Blogger Abril dijo...

cuando presentas síntomas en el cuerpo que en realidad son síntomas emocionales... o sea que te sientes enfermo pero en realidad no estás enfermo, tu mente es la que se siente mal y le pasa las molestias a tu cuerpo; es algo más o menos así

6:40 p.m.  
Blogger Artic Rose Doll dijo...

=/ bueno ya no me siento tan sola en este día... ¿ya dije que es un día malo? Dolor de cabeza... sin dormir.. me suena similar excepto por los mareos ¿Eres nerviosa? o.O na... ya sería mucho.

10:15 p.m.  
Blogger Abril dijo...

mucha ansiedad

10:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal