Éter abstracto

martes, marzo 14, 2006

# 76 Ven

Les voy a poner una canción que me gustó mucho. Sé que está bien cursi y lo que quieran, pero ni modo jajaja, me gustó y se las pongo.
Es de mi grupo favorito, Cielo Rojo :D hahahaha donde toca, canta y compone mi amiwis el Paco; ahí les va la canción

Ven
Cielo Rojo

Ven, la noche es tuya, sólo ven
no tengas dudas, sólo ven
que tú eres todo para mí
y ya no puedo estar sin ti
Ven, ya no hay barreras, sólo ven
si tú pudieras solo ver
que eres mi sol, eres mi vida
y de mis mares la salida
Tan sólo ven
déjame saber
que tú me quieres tanto
como yo te quiero a ti
Sólo ven
déjame sentir
la textura de esos labios
que me pierden y no me dejan ser
Ven, la soledad me invade, ven
te quiero más que a nadie, ven
que me comienzo a perder
si no te tengo a ti mujer
Tan sólo ven
déjame saber
que tú me quieres tanto
como yo te quiero a ti

Sólo ven
déjame sentir
la textura de esos labios
que me pierden y no me dejan ser

Me encantó la canción, aunque esté tan cursi jejeje :)
espero que os haya gustado y si alguien quiere, se la paso jajaja

6 Comentarios:

Blogger minina dijo...

ehm... ^.^


jajajaja

Besos Abril!

8:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"espero que os haya gustado" ? de donde vienes tu?

11:09 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si amiga! si esta chida jaja...a mi si me la pasa luego =D

6:27 p.m.  
Blogger Artic Rose Doll dijo...

._. tendria que escucharla para saber si me gusta aunque la letra no se ve mal

7:45 a.m.  
Blogger Ian dijo...

Ian... yo he tocado en vivo con el Pako esa canción... es buena la música... de la letra no podrìa decir mucho... quizá coincido contigo de que es algo cursi... más teniendo en cuenta que Cobián y yo estamos acostumbrados a escribir nuestros "tratados filosóficos" (un chiste local que luego te contaré), jajajaja... aunque el Pako tiene otras rolas más fumadas...

1:22 p.m.  
Blogger Abril dijo...

jajaja sí, las canciones de Paco definitivamente son fumadotas, pero eso es lo chidoooo... aunque esta de fumada no tiene nada, más bien me parece algo comuncita pero bueno, está linda

10:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal