Éter abstracto

miércoles, mayo 03, 2006

El contonear del tiempo

Me tardé en descubrir lo que se escondía tras tus ojos y ahora creo que tengo una noción, o al menos eso quiero creer.
Realmente tengo mucho miedo... ya no puedo ocultártelo, ya no; si las cosas fueran igual... me perdería de nuevo en esta penumbra.
Al fin y al cabo, tan acostumbrada estuve a ellas que me costó mucho trabajo salir de ahí, pero ahora que pensé que las cosas serían distintas... es como si hubiera seguido dentro de ese oscuro túnel pero en algún momento hubiera podido percibir luz para perseguirla como una estúpida y perderme después en los pasadizos de esta pinche soledad; persiguiendo estrellas falsas que solo me han llevado a perderme más.

¿Entonces de qué me ha servido encontrarte a ti si no estoy segura de que yo soy lo que tú buscas?

3 Comentarios:

Blogger minina dijo...

Quizás deberías dejar de pensar en lo que la otra persona piensa, y disfrutar de lo que tú sientes.

La inseguridad se huele a kilómetros de distancia, y a veces, asusta. No a ti.. al otro.

Quizás...

Besos :)

11:18 p.m.  
Blogger Abril dijo...

en eso creo que tienes bastante razón, pero es terrible vivir en esta zozobra, realmente es un desgaste que no puedo evitar

10:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

al gustar de una persona y saber que no te hace caso es mejor tratar de olvidar y no meterse a vivir en un lugar de soledad ,lagrimas,tristezas y desgarrarse de algo que no puede ser porque despues te llegará alguien que te quiera demasiado.

11:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal