Éter abstracto

domingo, abril 16, 2006

Tus manos como madejas

Anoche lloré pensando que quizás lo que más me asuste es volver a arriesgarme.
Pensé que quizás me haría bien salir de aquí; quizás, pero no, porque no tengo ganas de reír.

Solo quiero besar tu mejilla y que me mires agradecido (al menos eso quiero pensar) por tratar de hacerte feliz.

Te leí, te devoré con mis ojos hasta que comencé a sangrar otra vez.
Soy insoportable. No soporto nada.

Quiero que me extrañes, quiero ser mejor que ella. Pero me esforzaría demasiado y terminarías odiándome.
Jamás seré una princesa, sabes que soy vulgar, que soy distinta. Pero ella era perfecta y yo soy un hilo de falsedad.
Yo jamás tendría lástima de ti.

Necesito huir a donde de nuevo nada me toque. Esta vez decidí no temer, pero sentí el temblor bajo mis piernas y no pude evitar echarme a correr como una niñata. Antes de eso me tragué el nudo fastidioso que ataba mi garganta, casi me asfixio con él.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmm parece ke no todo va bien, pero es bueno saber que no quieres cambiar por el, no cambies por nadie. y trata de pensar ke de alguna forma esto se puede arreglar

8:34 a.m.  
Blogger Ian dijo...

...estaba pensando en eso que me dijiste de los fantasmas vivos.

Sí... son peores...

"yo llamo a los muertos mis amigos
y a los vivos mis verdugos"

1:04 p.m.  
Blogger Abril dijo...

si, creo que se estàn convirtiendo en problemas inventados por mì, porque las cosas estàn mejor de lo que quiero aceptar. gracias por sus comentarios.

6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amiiiga no me di cuenta de que no te habia firmado... lo siento jajaja... ay amiga tu ya no te preocupes tanto, de una u otra forma todo tiene que mejorar!! tekiero zonsa!!!!

10:48 p.m.  
Blogger minina dijo...

¿No es lindo cómo hacemos de la vida un drama?

Soy un claro ejemplo de eso.

Y ya veo que vamos en la misma línea jejeje.

Pero, entonces me da gusto que las cosas te salgan mejor de lo que parece.

Besos, Abril :)

1:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal