Éter abstracto

martes, mayo 02, 2006

Lo que no sé sobre ti

He preferido callar estos últimos días pero las ansias y la angustia me carcomen.
Y ahora me he quedado sin palabras, porque no encuentro las indicadas para hacerte saber cómo me siento.

Quisiera hablarte, abrazarte... no tengo las agallas para hacer tantas cosas por más que me muera de ganas; además no estoy segura de que el sentimiento sea recíproco.
Quisiera también ser punto y aparte en tu vida, no la herramienta (un objeto) para deslindarte de ese estúpido pasado.

Pero, a pesar de las contradicciones, te extraño.

3 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

Lo que no sé sobre ti. Me agrada ese título. Como para una obra de teatro. Saludos y muchos abrazos!

7:18 p.m.  
Blogger Abril dijo...

a mi me suena como a comedia romántica gringa jajaja

11:37 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! free big cocks for mom affiliate program Late payments fico points Contacts atlanta media fax numbers sport medicina full color business cards Free ring tones usa Watch girls on webcam

1:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal