Éter abstracto

martes, mayo 09, 2006

Como un ave entre mis manos

Le tomé con delicadeza entre mis manos... se veía tan dulce, tan frágil, no me hubiera permitido el hacerle daño. Le acaricié con suavidad, con dulzura y lo tomé entre mis manos. Me asusté y lo dejé ir.

Hoy fue un día bastante curioso. Agarré un pajarito lindo hermoso.
Hablé mucho en clase de Psicología social pero no abrí la boca en ninguna de las otras.
Jugamos con un insectito pequeño que es como un gusanito bastante simpático que se come las larvas de algunos insectos plaga que salen en el maíz o algo así (yo no sé explicarlo como tú) y aprendí más cosas acerca de insectos y plagas.
Le iba a comprar una flor a mamá en el centro pero había mucha gente. El olor de las flores me trajo a la mente el día de Muertos.
Mejor le compré dos rosas en soriana, y sí, ya me quiero reconciliar con ella.

Me voy.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

='( ke lindo. Casi me hace llorar tu post. Claro ke ya medio andaba llorando antes vd, pero....es muy lindo.

1:27 p.m.  
Blogger Abril dijo...

¿por qué es lindo? se me hizo muy simple y la verdad pretendía decir muchas cosas pero no quise hablar de más

6:38 p.m.  
Blogger minina dijo...

Es lindo porque, al leer la primera parte, uno puede imaginarte hablando, no de un pajarito...

Besitos :)

11:57 p.m.  
Blogger Abril dijo...

sí, eso lo noté... también lo hago pretendiendo hablar de alguien, creo que lo del ave fue una excusa perfecta para hacerlo

5:36 p.m.  
Blogger Artic Rose Doll dijo...

es raro pensar que un ave no puede hacer daño... =/ cosas que pasan... las cosas como vienen así de siemple se van

12:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal